10 Consejos para adelgazar rápido para perder esas últimas libras

Cuando haya unas pocas libras que perder unos cuantos consejos inteligentes pérdida de peso sin duda vendrá en muy práctico. Pero con todos los consejos contradictorios dieta, trucos y las modas que hay, cada vez es más difícil saber qué consejos le funcionan y qué consejos te pierdas el tiempo. Bueno, les puedo asegurar, estos consejos realmente funcionan:

1. Siempre come desayuno

Usted siempre debe desayunar como no hacerlo ralentizar el metabolismo y hacen que sea muy difícil perder peso.

2. Tenga bocadillos inteligentes cercanos

Usted siempre debe estar armado con bocadillos inteligentes y saludables para encajona le da hambre o los antojos que ataque. bocadillos inteligentes incluyen el yogur sin grasa, nueces, frutas y vegetales palos.

3. Mantenga un recordatorio visual en su escritorio

Mantenga un recordatorio visual de sus razones de pérdida de peso en su escritorio donde se puede ver a menudo. Puede ser un dibujo de un traje de baño o una foto de sus hijos.

4. Tome una hora 10 minutos a pie del almuerzo

Haga un hábito de hacer ejercicio en la hora del almuerzo por ir a la hora del almuerzo regular de 10 minutos a pie.

5. Obtenga la mayor cantidad de ejercicio libre en lo posible

Si usted quiere perder peso, usted tiene que tomar cada oportunidad que tenga de hacer ejercicio en, incluso si es sólo el libre ejercicio como caminar a su perro, subir las escaleras en vez del ascensor o jugar con sus hijos fuera.

6. El entrenamiento a intervalos de cardio

intervalo de entrenamiento cardiovascular es la mejor manera de quemar grasa y calorías, y todo lo que necesita para beneficiarse del mismo es de 20 minutos 3 veces a la semana.

7. Hacer pesas

El entrenamiento con pesas es una gran manera de alzar su metabolismo que quema calorías incluso mientras duerme.

8. Prémiese positivamente

Cuando usted ha alcanzado sus objetivos o ya ha concluido una semana dura y exitosa, recompensarse positivamente.

9. ¿No tienes una actitud de todo o nada

Cuando haya engañado a sus metas de pérdida de peso, no te des por vencido en su plan de acondicionamiento físico. Sólo a ti mismo polvo y continuar con su plan.

10. · Dormir lo suficiente

La falta de sueño puede hacer que usted coma más y también puede hacerlo más abierto a los antojos. Así que asegúrese de que usted obtenga por lo menos 8 horas de sueño.

Estos consejos pérdida de peso son seguros para ayudarle a perder más peso. Sólo comer sano y hacer ejercicio regularmente y verá cómo los kilos, simplemente deje. Sin embargo, no ser demasiado ansiosos, bajar de peso llevará algún tiempo.