Bajar de peso después del embarazo

Usted acaba trajo a casa la más nueva adición a su familia, un pequeño milagro hermoso! El bebé está por fin en el mundo, pero todavía se ve su barriga embarazada de cinco meses. ¿Que vas a hacer? ¿Cómo va a cambiar esos kilos de embarazo no deseado? ¿Alguna vez volver a su peso del bebé antes? Sigue leyendo para algunos consejos de seguridad sana e ideas sobre cómo cambiar los kilos.

Muchas personas al decidir si amamantar o no, no tienen en cuenta los beneficios para la salud de la madre. ¿Te diste cuenta de que las hormonas durante la lactancia son liberadas que las contracciones del disparador en su útero se contraiga ayudar de nuevo a su tamaño normal del bebé antes que ayuda a perder peso durante el embarazo. Otro de los beneficios de la lactancia materna es que al producir la leche que su cuerpo puede quemar 500 a 800 calorías adicionales al día. Esta es la forma de la Madre Naturaleza de dar una nueva mamá una ventaja en volver a su peso del bebé antes.

Usted ya no es comer por dos así que es hora de frenar el embarazo en los hábitos alimentarios y los antojos. Las porciones de frutas, verduras, carnes magras y los cereales integrales se encuentran ahora en el menú, si usted quiere perder peso durante el embarazo. Limite su consumo de alimentos azucarados calorías vacías, siendo una nueva mamá que necesita los alimentos que se van a liberar la energía sostenible para ir en las noches sin dormir y todos los cambios que un bebé trae a su vida. Si usted está amamantando a alimentos como el chocolate y la cafeína no son buenos para su bebé y puede darles estómagos estomacal.

El ejercicio suave es un buen punto de partida en el intento de perder peso durante el embarazo, especialmente algo como caminar porque el bebé puede ser incluido. Empujando un cochecito de niño o un bebé se quema más calorías y obtiene tanto de la madre y el bebé fuera al aire libre. Antes de regresar a los entrenamientos más intenso, asegúrese de obtener el visto bueno de su médico, sino que necesita tiempo para que el cuerpo de una mujer a sanar después de dar a luz. Siempre estiramiento y calentamiento antes de cualquier forma de ejercicio, comience despacio y se acumulan. Otra cosa a tener en cuenta cuando se trata de perder peso durante el embarazo si usted está amamantando es hacer ejercicio después de la alimentación ya que sus pechos están menos llenos y será mucho más cómodo para usted.

Bajar de peso, en general, para cualquier persona no es fácil, pero tener un buen apoyo e información útil puede hacer toda la diferencia. Hay grandes grupos de nuevos ejercicios madre por ahí que puede unirse. Estas clases son fantásticos que pueda pasar tiempo con su bebé y quemar calorías al mismo tiempo, su bebé se utiliza como agregado de peso que ayuda a perder esos kilos no deseados. Son una forma no sólo a perder gran peso durante el embarazo, pero también una gran manera de conseguir las nuevas madres de la casa, hacer nuevos amigos todos con el mismo objetivo como a ti mismo.

Recuerde que tomó nueve meses para obtener el peso por lo que se va a tomar tiempo para perder peso durante el embarazo. No se descorazonados si nos atenemos a la dieta sana y equilibrada y ejercicio regular el peso se sale. Lo más importante es estar sano y mantenerse sano para que pueda disfrutar de su nuevo bebé.