Baje de peso saludable y obtener más de 40

Tomar la decisión de perder peso y recuperar la salud cuando es mayor de 40 puede ser desalentador. ¿Por dónde empezar? Qué comer y qué ejercicios y cuánto? Estas son todas preguntas que nos hacemos cuando queremos perder peso y estar saludable.

1º Paso Comer bien

Una buena dieta es uno de los factores clave de la salud-que realmente es lo que come. La idea de reformar lo que come puede parecer desalentador, pero es probable que sólo tendrá que hacer algunos cambios para impulsar el potencial de su dieta. Algunos cambios simples pueden hacer la diferencia.

Asegúrese de tomar el desayuno otro modo sus niveles de azúcar caerá, dejando con los antojos de alimentos no saludables a través de la mitad de la mañana, como las demandas de su cuerpo de energía rápida. Evite los cereales azucarados, en lugar de ir para muesli sin azúcar o avena. Los huevos también hacen un buen desayuno, un par de huevos revueltos o escalfados sobre pan integral. Si usted no tiene mucho tiempo por la mañana - un pote de yogur natural y un plátano hace un buen desayuno rápido o una manzana y un puñado de frutos secos. Varíe sus comidas, de esta manera no se aburrirá y tentado por la comida chatarra. Trate de nuevas variedades de hortalizas, experimentar con nuevos alimentos, sabores y texturas. Cuando salga a comer, siempre tienen una porción de ensalada o vegetales al vapor y si usted tiene un desierto que sea a base de frutas. Lo más importante para recordar cuando usted quiere perder peso y estar saludable es asegurarse de que nunca demasiada hambre, así que comer pequeñas cantidades cada dos horas es la clave para mantenerse delgada.

Paso 2. Manténgase activo

Mantenerse en buena forma física no sólo ayuda a controlar su peso, sino que también reduce el riesgo de una amplia gama de enfermedades. Se centran en dos tipos de actividades: El ejercicio aeróbico, cualquier cosa que le da su ritmo cardíaco es lo que está buscando, en bicicleta, trotar, correr, caminar a paso ligero, bailar, nadar, lo que le apetezca. Mientras mantiene su corazón sano con el ejercicio aeróbico, es importante aumentar la masa muscular, también, sobre todo cuando tienes más de 40. Su metabolismo comienza a disminuir con la edad, y la construcción de músculo ayudará a aumentar la velocidad a la que el cuerpo quema calorías. Cualquier actividad que utiliza su propio peso para ayudar a tonificar los músculos es la capacidad, incluyendo yoga y Pilates.

Paso 3 Encontrar un equilibrio

Para la mayoría de las mujeres mayores de 40 años, la vida es agitada. El cuidado de un hogar y la familia, de trabajo y tratar de encajar en todo lo demás, junto con el hecho de que las hormonas fluctúan causar estragos en el estado de ánimo y la energía, todo puede ser un poco demasiado a veces. Es fundamental encontrar el equilibrio correcto de modo que si usted no hace nada más ... pie durante treinta minutos todos los días, puede dividirlo en segmentos de diez minutos. Dar un paseo en la hora del almuerzo, el parque de coches en el punto más alejado en el supermercado y bajar del autobús una parada antes y lo has hecho. Tómese su tiempo, encuentre unos minutos para sentarse tranquilamente todos los días, incluso si es sólo para tomar una taza de té de hierbas en un café durante la pausa del almuerzo. Dormir entre siete y ocho horas de sueño en la noche ya que esto es esencial si usted quiere perder peso y estar saludable.