La pérdida de tres libras a la semana

La pérdida de 3 libras por semana no suena como una gran cosa. Después de todo, en lo que se refiere el número 3, es una pequeña por lo que parece como si esto puede y debe ser una cosa bastante fácil de lograr. Sin embargo, esto no es realmente el caso todo el tiempo.

Cuando usted acaba de empezar a perder peso, puede que le resulte más fácil perder 3 libras por semana porque tiene un montón de kilos de más. El más sobrepeso tenga, más rápido los kilos se derriten en un primer momento. Sin embargo, esto no quiere continuar con el más fino que usted consigue. Por lo tanto, perder tres libras a la semana se puede hacer, pero no se puede hacer indefinidamente una y otra vez.

Por lo tanto, todas las medidas de acción que le dará ahora puede ayudar pero no se garantiza este tipo de pérdida de peso para siempre:

1. Recorre el camino hacia la delgadez - La manera más simple de perder peso es a ser más activos. Caminar es el más simple y probablemente la forma más barata de hacer actividad física. No veo ninguna razón por la cual no debe tomar un paseo por la noche cada noche. Trate de más de 30 minutos por lo menos para quemar más peso.

2. Es el momento de elegir cuidadosamente sus calorías - Algunos tipos de calorías son mejores para usted que otros. Por ejemplo, usted debe evitar las grasas trans, como regla general. También se debe sustituir las barras de chocolate, dulces y pasteles de frutas y verduras como bocadillos. Las frutas son buenas fuentes de azúcar natural que debe ocupar el lugar de azúcar refinada en los alimentos.

3. Reduzca el alcohol - No estoy diciendo que no beba nada nunca más, pero usted debe asegurarse de que se mantenga abajo. Además, un poco de alcohol parece ser mejor para usted que otros tipos. El vino tinto parece ser mejor para la cintura de la cerveza, por ejemplo, así que si usted disfrutar de una copa aquí y allá, vaya para el vino.

4. Haga 2-3 entrenamientos de fuerza cada semana aunque sea sólo durante media hora cada uno. Esto ayudará a incrementar el metabolismo y se derriten lejos más calorías y grasas.

5. Elija un plan de alimentación sana y equilibrada y seguirla. No morir de hambre a lo tonto como la mayoría de las dietas bajas en calorías puede ser contraproducente y realmente te hacen más gorda. El uso de un plan equilibrado le da dirección y estructura que hace que sea más fácil cumplir con su plan.

Hacer todo esto y usted debería ser capaz de perder 3 kilos en una semana por un buen rato.