Luzca Bien Desnudo - Una motivación para bajar de peso

Búsqueda de la motivación para bajar de peso es de suma importancia porque sin ella, es fácil perder impulso y sucumbir a la tentación. Muchas personas admiten que están descontentos con su forma del cuerpo si fueran honestos y que hay ciertos molestos grumos y golpes que les gustaría perder si pudieran. Pero hay que tener cuidado de que no son demasiado críticos de su forma porque esto puede llevar a sentimientos de inseguridad y la falta de confianza. Su motivación para bajar de peso debe ser suficiente para ayudar a que se esfuerzan hacia adelante con cualquier nuevo régimen de salud, pero no demasiado que usted comience a sentirse inseguro de sí mismo. Querer sentirse bien desnuda es la motivación perfecta para bajar de peso y es mucho más eficaz que mantener un ojo vigilante sobre las escalas.

Estas motivaciones consejos para bajar de peso son ideales para ayudar a tener éxito:

1. Usted sabe en el fondo le gustaría perder peso y ponerse en forma para tener algo de tiempo para justificar exactamente por qué desea y qué quiere lograr. Haciendo suyas las razones en su mente realmente le ayudará a mantenerse firme en su determinación y trabajo duro para completar sus metas.

2. Crear afirmaciones de gran alcance que son declaraciones de intenciones. Ellos trabajan muy bien cuando se usa correctamente, ya que ayudan a recorrer de nuevo sus objetivos y su intención de una manera positiva, como "voy a bajar de peso y me siento muy bien". Cuanto más que repetir su afirmación, más fuerte es el sentido de la visión y el más fuerte es la motivación para bajar de peso.

3. Escribe cómo te sentirás si no bajar de peso. Que sea una lista detallada como me siento deprimido o me voy a sentir poco atractiva. Que sea personalizada, es acerca de usted, así que sea honesto con sus pensamientos.

4. Dejar de hacer excusas acerca de perder peso, usted realmente puede hacer si lo quieres lo suficiente. Trate de mirar en su plan de dieta como algo positivo y no negativo. ¿Cómo podría ser negativo si se van a sentir como un gran resultado?

5. Tome una foto suya desnuda y lo puso en un lugar seguro pero visible para que le recuerda a la transformación de su forma deseada. Esto es un incentivo muy bueno para pegarse a su dieta y usted podría tener una serie de fotos para mostrar los cambios en su cuerpo.

6. Trate de incorporar un sistema de recompensas para sus metas de pérdida de peso. Al llegar a ninguna meta en particular, disfrutar de algo realmente bueno, un viaje a la peluquería, una noche o algo de ropa nueva.

Siempre trato de ver lo positivo mientras se embarca en su viaje para perder peso y recuerda que para lucir bien desnuda, que necesita para mantener su motivación para bajar de peso vivo.