Mirando a bajar de peso? - Disponer de segundos!

LiveThin no es una filosofía de la dieta. No hay privación, restricción, o contar las calorías. La base es simple, pero no siempre es fácil. Tienes que comer cuando tienes hambre y parar cuando esté satisfecho.

Para hacer esto tiene que cambiar sus creencias acerca de la dieta y cambiar sus hábitos de edad cuando se trata de comer.

Cuando se trata de poner comida en sus platos, te desafío a no sólo utilizar platos más pequeños, sino también tomar porciones más pequeñas a sabiendas de que usted puede tener segundos!

Al cargar hasta el plato más ligero, te dan la oportunidad de tomar un descanso y llegar con su cuerpo. Siempre puedes tener segundos, si lo desea.

Esto es genial porque cuando se toman porciones más pequeñas puede probar muchos alimentos diferentes, sin sentirse obligados a comer grandes porciones. Esto es útil cuando usted está en un evento familiar o de la función social y miembro de la familia hace un plato que no te gusta pero que se verían perjudicados si no tienen alguna.

De hecho, el Dr. Brian Wansink, PhD, autor del libro Comer sin sentido, sugiere que se tome pequeñas cantidades de estos platos y, aunque está tomando muy poco, llegar a un acuerdo amplio que va detrás por segundos. Miembro de su familia no se recuerde que usted tomó una pequeña porción, pero que le gustó lo suficiente como para volver a por más.

Recuerde que usted no sólo puede tener segundos de plato no tan delicioso de tu tía, pero también los alimentos que realmente amaba. Disfrutar y saborear los!

Han segundos!