Tres formas rápidas de la pérdida de peso

Si usted tiene una ocasión especial por venir, que pensar en la pérdida de peso, por lo que se puede ver deslumbrante en su equipo favorito. Cuando se piensa en perder peso rápidamente, el primer paso es buscar el consejo de un médico sobre el plan de dieta a seguir. Su médico será capaz de ofrecer su asesoramiento experto en la dieta después de un examen físico completo, que le permitirá saber si este plan es el adecuado para usted.

Es esencial para encontrar la dieta que es adecuado para usted que le permite perder peso de forma rápida y eficiente sin tener ningún efecto adverso en su salud. Considere las siguientes tres planes efectiva pérdida de peso

1. La dieta de la limonada:

En relación con este tipo de dieta, una persona no puede consumir nada más que la limonada, el agua salada de color y el té de hierbas. Puede hacer que usted bajar de peso hasta 20 libras durante el período de 2 semanas de dieta. A pesar de que ayuda a bajar de peso considerablemente, no debe confundirse con la pérdida de grasa, ya que es estrictamente una dieta de limpieza. La pérdida de peso es a través de los fluidos y la retención de agua y no está destinada a la pérdida de grasa real.

Las instrucciones para la dieta de la limonada son los siguientes:

Beba cerca de 10.6 oz vasos de agua al día

Consumir 100 onzas de limonada al día, es decir cerca de 2 cdas. de jugo de limón en un vaso de expansión de agua de más de 6 vasos por día.

Bebe el agua salada lo descarga por primera vez en la mañana.

Y beber el té laxante a base de hierbas dos veces al día.

Además de la pérdida rápida de peso, la dieta de la limonada es la intención de ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas mediante la limpieza de los riñones y el sistema digestivo. Se elimina el material de desecho y endurecido en las articulaciones y los músculos aliviando así la presión y la tensión en los nervios, arterias y vasos sanguíneos.

2. La dieta de la sopa de repollo:

La sopa de col es una dieta a corto plazo, generalmente de 7 días, lo que limita su consumo de otro tipo de alimentos. Sopa de col es la parte principal de la dieta y se toma con frecuencia durante el día. Se trata de una dieta baja en grasa en fibra que le ayudará a ponerse en forma más rápida antes de embarcarse en otro tipo de dieta a largo plazo.

Después de completar la dieta de 7 días, tomar un descanso durante unas 2 semanas en el medio antes de tomar en la dieta de la sopa de repollo siguiente.

Claves para hacer esta dieta sea un éxito:

Siga la dieta estrictamente.

Coma muchas de sopa - Trate de no morirse de hambre, a una tableta de multivitaminas durante el período de dieta

Beba por lo menos 4 vasos de agua al día

Trate de condimentar diferentes, para añadir variedad y dejar de aburrirse de beber lo mismo todos los días!



3. Ensalada de dieta:

Esta es otra forma rápida de perder peso. Para controlar la ingesta de calorías de su dieta diaria, comience su comida con un plato grande de ensalada. Aquí la intención es hacer que se sienta lleno por el momento en que llegue a comer la comida de su plato calorífico.

No importa lo que el peso plan de la pérdida que usted elija, asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar. ¡Buena suerte!