Tres reglas simples sobre cómo evitar el fracaso la pérdida de peso

¿Has probado y no logra sus objetivos de pérdida de peso con las diferentes dietas que existen? ¿Usted está luchando con las porciones de alimentos de pequeña? No poder comer sus alimentos favoritos? No te preocupes, no eres el único. Si la dieta es fácil, todas las personas en el planeta tendría un gran cuerpo. Para poder tener éxito en perder peso, hay que tener en cuenta lo siguiente:

1. No empiece su dieta en un día determinado.

Si usted piensa que para comenzar su programa de pérdida de peso en un día determinado ya la mente puesta al fracaso. No debería haber una idea de la próxima semana o el mes que viene en la cabeza. La comida extra que comer antes o después de la dieta que usted tendrá que perder de todos modos no importa cuándo.

Es curioso cómo la mayoría de las personas con sobrepeso a comer una gran cantidad de sus alimentos favoritos deliciosa porque una vez que comienza su programa de dieta, no lo pueden tener. ¿Le suena familiar a usted, así como? Yo era de la misma manera, también. ¿Sabe usted cuándo la mejor fecha para empezar a perder peso es? Es todo el tiempo. Ahora, Todos los dias. Porque cada día le da la oportunidad de ganar o perder peso.

2. No hacer un tiempo de dieta limitada.

En realidad, no hacen un programa de la dieta en todos. Después de probar muchas (demasiadas) los diferentes tipos de dietas que he llegado a la conclusión de que las dietas no funcionan. dieta limitada en el tiempo son los peores. Si usted comienza una dieta que le restringen su favorito de comer alimentos "malos" en un plazo determinado de tiempo, se producirá un error. Tal vez no en el corto plazo, pero en el largo plazo. Dado que va a pensar en sus alimentos favoritos todo el tiempo y el día que usted puede tenerlos de nuevo.

En su lugar, tiene que cambiar su dieta completa. Para la vida. Comer sano, comer fresca y tratar de reducir el "malo" de alimentos en su dieta.

3. Establezca metas pequeñas para bajar de peso.

Ir pasos de bebé. Siga una semana a otra. Pesarse por la mañana después de ir al baño. Y comparar los resultados semanales. ¿Cuánto peso se pierde en los últimos siete días? A continuación, establezca una meta para la próxima semana. Cada persona y cada cuerpo tiene su propio ritmo y la capacidad para quemar la grasa extra. Así que no se decepcione si no pierden todo lo que propusimos.

Tuve mejores resultados de mi pérdida de peso cuando traté de perder hasta 2,2 libras (= 1 kg) por semana. Usted puede tratar de que, también. Si pierde más grandes, si no, no se decepcionará. Su objetivo principal es mantener a perder algo de peso cada semana. Si usted logra que estar orgulloso de ti mismo. Usted se sorprenderá de lo rápido que un par de semanas pasar. Y lo mejor de todo, usted permanecer delgado.