7 técnicas para ayudarle a bajar de peso rápidamente

No importa el plan que podría ser lo siguiente en un intento de satisfacer sus objetivos de pérdida de peso, siguiendo estos consejos le ayudará a perder peso rápidamente. Hay muchas facetas posibles del plan de pérdida de peso óptima. Incluso los expertos no están de acuerdo en muchos de estos, pero por debajo de siete tácticas eficaces para perder peso que casi todo el mundo puede estar de acuerdo.

1. Beba más agua - El agua constituye alrededor del 60% de su cuerpo y no se puede seguir con vida por mucho tiempo sin un buen suministro de la misma. Tomar agua en abundancia le ayudará a frenar el apetito al mismo tiempo que el lavado de grasa y toxinas de su sistema. Las opiniones varían acerca de cuánta agua debe beber al día, pero ocho 8 oz vasos puede considerarse un mínimo razonable para mantenerse saludable. Beba más para acelerar su metabolismo y le ayudará a perder peso rápidamente.

2. Coma con más frecuencia para perder peso rápidamente - Esto no significa comer más cada día ... Lo sentimos, no hay viajes gratis. Lo que esto significa es que, si usted quiere perder peso rápidamente, debe romper su ingesta diaria de alimentos en pequeñas comidas o refrigerios que están más juntas, por ejemplo. 5 o 6 comidas pequeñas en lugar de la típica de 3 plazas. Esto ayuda a mantener tu metabolismo al tanto de lo que puede quemar la grasa y también asegura una fuente constante de los nutrientes que su cuerpo necesita para funcionar adecuadamente y mantenerse sano.

3. No se salte el desayuno - ¿Sabes quién es usted. Y, por cierto, el café no es el desayuno. Salir por la puerta para el día sin comer le dice a su cuerpo que no se va a poner todos los alimentos hoy en día. Con base en esa información, su cuerpo toma la justicia por sus propias manos y reduce su metabolismo para conservar la energía. Esta no es la manera de quemar grasa rápidamente. Saltar el desayuno, y la última cosa en su cuerpo para hacer la lista ahora es quemar grasa. También hace que los planes avanzados para la próxima comida que se pone; Su Plan de ... tanto como sea posible como FAT tienda!

Comience su día por dejar que su cuerpo sabe que su OK para alimentar el horno y quemar calorías hoy mismo y son un paso más cerca a la quema de grasa sobre todo, para que pueda bajar de peso rápidamente sin perder músculo.

4. Coma más proteínas - Las proteínas son absolutamente necesarias para la reparación de las células, así como para la creación de nuevo tejido. Recuerde, el tejido nuevo, especialmente el tejido muscular le ayudará a perder peso a una tasa más alta, incluso en reposo. El cuerpo puede romper las proteínas se establecen en todos los aminoácidos esenciales que necesita para un crecimiento sano, especialmente para añadir masa muscular.

En alrededor de 4 calorías por gramo, frente a 9 de grasa, proteína también es menos rica en calorías que ayuda a mantener el conteo de calorías diarias en línea. Eso significa que usted puede comer un mayor volumen de alimentos, evitar la sensación de hambre y aún así perder peso rápidamente. Aún mejor, la proteína tiene un valor más alto térmico lo que significa que requiere energía sólo para digerirla. Si la persona consume 100 calorías de proteínas, que toma de 20 a 25 calorías sólo para digerirla.

5. Coma alimentos menos procesados - Me gusta la forma en polvo Susan lo decían, "¿Crece así"? Si no, no lo comería. Para su información, Hamburger Helper no crece de esa manera. No estoy diciendo que usted tiene que ir al 100% orgánico (aunque no estaría de más), pero comer más alimentos naturales y la reducción de la cantidad de alimentos procesados que usted come por sí mejora su dieta, la reducción de las toxinas, mientras que al mismo tiempo, aumentar la ingesta de fibra, junto con importantes vitaminas y fitonutrientes. Los alimentos procesados son también fácilmente convertido en grasa en el cuerpo. Recuerde, queremos quemar la grasa, no guardarlo si vamos a perder peso rápidamente, por lo que no le hacen tan fácil para nuestro cuerpo a ser malo para nosotros. Si aplicado este consejo una sola, lo más probable es que bajar de peso a largo plazo.

6. Levantar pesas - El entrenamiento de resistencia aumenta la masa muscular, y punto. Incluso si usted no visible aumento muscular, regular, una formación adecuada resistencia aumenta la densidad muscular, la mejora de su índice de masa corporal. El aumento del volumen de las células del músculo de tu cuerpo trabaje para usted 24 / 7 para aumentar su metabolismo, quemando más calorías y quemar más grasa. Este es el tipo de círculo vicioso que estamos buscando - el tipo que nos ayuda a perder peso más rápido y mantener la pérdida de incluso mientras dormimos.

7. Póngase en algunos cardio - Cualquier cardio es mejor que no cardio. Si eres capaz de que desea obtener al menos el 60% de su ritmo cardíaco máximo, lo que significa el poder caminar como mínimo. Un paseo con su perro se quema algunas calorías, pero en realidad no avivar el fuego. El lento desplazamiento más fácil que usted puede administrar en caso de que ponga por encima del 60% y esta intensidad se puede mantener por mucho tiempo.

Yo recomendaría al menos 30 minutos si usted quiere quemar la grasa en todo caso, razonable. Los 20 minutos que muchos programas Tout es mínimo. Me imagino que si me voy a poner todos los vestidos para correr, golpear la cinta, lo que sea, puede ser que también asegurarse de que quemar la grasa y mucha de ella mientras yo estoy en él. Después de todo, nuestro objetivo es perder peso rápidamente - no estamos poniendo todo el esfuerzo por bajar de peso en el índice lento de 1 / 2 libra por semana.

Bono: Tómelo al Siguiente Nivel

Otro método popular y eficaz de la leña hasta el horno de la grasa es el entrenamiento a intervalos. Este consiste básicamente en hacer ejercicio a alta intensidad y luego a pie que fuera "de baja intensidad. Repita este procedimiento para la duración de su entrenamiento. Esto le permite ir a cosechar los beneficios de cardio de alta intensidad, sin quitarse la vida al tratar de hacerlo sin parar durante 3 millas.

También es mucho más fácil para algunos a motivarse a 'salir a dar un paseo' de lo que es ir a correr.