Descubre una forma de reconstruir y remodelar Ese cuerpo tuyo

Si has metido en un bache con sus entrenamientos, necesita maneras de conseguir lo sacudido al centrarse en la reconstrucción de sí mismo. A continuación podrás ver una serie de ejercicios diseñados para reconstruir su cuerpo, para que pueda salir de la rutina del entrenamiento. Estos van a ser grupos de tres cosas específicas que hacer realiza sin descanso entre uno y otro. Esto será de dos conjuntos de tres que le dan seis procedimientos por separado a este.

El primer procedimiento que permite elegir entre el peso muerto o la sentadilla DB. Para ascensores muertos, en cuclillas ante el tribunal, que levantar a la espinilla y cuando mantenga una buena postura con la cabeza y el pecho.

A continuación, levantar la barra mientras se pone hacia arriba. Baje la barra hacia abajo poco a poco a medida que lo mantenga cerca de usted.

Conseguir que la medida inicial es difícil para mucha gente si.

Esto es por lo general cuando son demasiado ajustados y activa no lo que debería ser, por lo que realmente necesita este ejercicio si no se puede bajar lo suficientemente bajo. Si no hay manera que usted puede hacer el peso muerto luego hacer el ponerse en cuclillas con mancuernas.

Las pesas no hacen que te baja mucho pero el movimiento es similar.

Como es de cuclillas los muslos deben ir a la parte posterior de su pecho se queda arriba y luego poder volver a empezar. Lo siguiente que debe hacer el pecho presionando con un pequeño cambio: de un lado y luego otro, no ambos lados al mismo tiempo.

Pon tu mano vacía en los músculos abdominales como la otra mano está haciendo el trabajo. Asegúrese de que sus movimientos son controlados.

Le sugiero que comience con un peso que es mucho más ligero y luego aumentar gradualmente.

El tercero de rutina por lo que el poco difícil. Se llama el enrollamiento de la pierna un balón. Mientras que usted está sobre su espalda con un pie en la parte superior de una esfera conseguir el puente de la cadera como usted encrespa el balón y luego de vuelta.