¿Ha perdido su motivación para bajar de peso?

¿Ha estado trabajando desde hace algún tiempo y ha perdido bastante algunas libras, pero sólo les resulta difícil mantener la motivación y seguir? Bueno, usted no está solo cuando se trata de sentirme así. Muchas personas pasan por esta en un momento u otro.

¿Recuerdas al principio, cuando usted empezó a trabajar fuera y lo emocionados que estaban a punto todo el peso que sólo sabía que ibas a perder? Después de una especie, mientras que de perder el interés en lo que estaba tan entusiasmado con la primera vez que comenzó.

Al llegar a este punto usted tiene que averiguar lo que le motiva ahora. ¿Qué lo motivó en un principio no puede hacer lo mismo ahora.

Tal vez sea algo tan simple como cambiar su rutina que se encenderá el fuego de nuevo! Podría ser que su dieta se está haciendo viejo y aburrido. No te preocupes porque esto es algo que usted tiene el control y que puede cambiar. Lo que he aprendido acerca de vivir un estilo de vida saludable es que usted tiene que añadir variedad a las cosas que usted hace para quedarse y permanecer sanos. Es simplemente la naturaleza humana para el aburrimiento para establecer en ella no tiene cuidado.

Hágase estas serie de preguntas

¿Me gusta mi entrenamiento actual?

¿Tengo suficiente variedad en mis planes?

Es mi motivación de la misma que fue cuando empecé a trabajar fuera?

¿Tengo el apoyo de la familia misma que tenía antes?

Responde a las siguientes series de preguntas. Hacer las correcciones necesarias y esto ayudará a poner de nuevo en que el fuego que hay que continuar por el camino correcto de vivir un estilo de vida saludable. Si conoce a alguien que está teniendo este problema por favor envíelo a ellos. Este es un problema muy serio!