La pérdida de peso Cuidado de la piel - Consejos de belleza para la dieta

Cuando se pierde el peso de su cuerpo está cambiando rápidamente. Estos cambios se verán reflejados en su piel, ya veces no en el buen sentido. Usted puede sufrir de las estrías, así como el acné y erupciones. Vamos a ver cómo se puede manejar esos desafíos.

Las estrías se revelan como usted comienza a perder peso. Usted puede tener las marcas de plata en su abdomen, los muslos y en las axilas también. Estas marcas se desvanecen con el tiempo.

El acné puede ser más difícil. Justo cuando estás empezando a perder peso y está buscando un gran y sentirse bien, empiezas a tener acné.

1. Estrías y otros problemas de Cuidado de la Piel

A medida que continúan perdiendo peso, es posible que su piel es más grasosa, seca o incluso más. Asegúrese de que usted está bebiendo bastante agua. El agua es esencial, ya que su cuerpo se quema la grasa, libera toxinas que se almacenan en la grasa, en su sistema. El agua se descarga de su sistema, y te sentirás mejor.

Use la mantequilla de cacao y aceite de vitamina E en su tramo de marca cada día. Masaje de la mezcla de mantequilla y el aceite en su piel.

2. El acné y rupturas

Acné y erupciones pueden ser un reto. Si usted bebe suficiente agua, usted minimizar las posibilidades de que te brotes.

Usted debe tener cuidado natural de la piel, por lo que no está obstruyendo los poros con los productos químicos.

Si tienes acné, utiliza una harina de avena y enjuague la leche en la cara todos los días. Para hacer la aclaración, tomar una cucharadita de harina de avena, y sumergirlo en un vaso de leche durante la noche. Masaje esta aclaración en su piel y se deja durante unos minutos antes de enjuagar. Esto dejará su piel hermosa y suave y se seca erupciones. (Mantenga el enjuague en el refrigerador y usarla dentro de dos días.)

3. Más Natural Cuidado de la piel de su cocina para ayudar a su piel como usted bajar de peso

La miel es maravilloso para la piel en cualquier momento, especialmente cuando usted está perdiendo peso. Basta con echar una cucharadita de miel y masaje en tu piel. Deja la miel por cinco minutos, y aclarar a la basura. La miel no sólo limpia la piel, hidrata y desinfecta, pero él también.

Si su piel se siente áspera, puede utilizar un aceite de oliva y la mezcla de la sal como un exfoliante. Mezcle una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de sal, luego frote esta en su piel. Es posible utilizar la mezcla como un exfoliante all-over.