Si la adicción a los restaurantes que engorda?

Salir a cenar solía ser una fuente de frescor, la gente rara vez se fue a cenar. Hoy en día salir a comer la cena se ha convertido en algo muy común y nos sentimos orgullosos. Sin embargo, el hecho es que comer en los restaurantes, comida rápida y un largo etc de los alimentos calóricos se convirtiéndonos obesos con gran rapidez. Ahora es el momento de tomar el control de nuestro peso y condición física.

Las cosas, que debe ser tomado nota, son cosas que se deben comer y dónde comer. Los siguientes consejos nos pueden ayudar a hacer algunas selecciones mejor:

Ganar ganancias

El objetivo principal de los restaurantes es obtener beneficios. Ellos hacen que el alimento tan sabroso y agradable al paladar utilizando las salsas de crema, ingredientes, etc doble de lujo que no podemos rechazarlos. Se puede estar bien si se comen una vez en una luna azul, pero comer todos los días de estos alimentos puede no ser tan saludable para nosotros.

Extra de calorías de alimentos

McDonald's comenzó a proporcionar comidas grandes de dinero extra y otras empresas de alimentos también siguió esta secuencia. Se llama valor añadido. Nadie negaría estas comidas grandes sólo por el bien de unos pocos centavos.

Hoy en día todos los hoteles, etc restaurante ofrece grandes cantidades de alimentos. A veces comidas que se sirven para dos personas son lo suficientemente grandes como para las tres comidas.

Las personas que comen con regularidad, comer en promedio 5,000 calorías por día, que es una de las razones de su obesidad.

Excluyendo las calorías del restaurante

Las siguientes sugerencias pueden ayudarnos a tomar el alimento menos calórico en los restaurantes:

1. No hay necesidad de contar con alimentos de tamaño super, como la comida que el fin ya son demasiado grandes. Debemos ahorrar dinero y tratar de evitar ganar más peso.

2. Pan y los bollos que se ofrecen con casi todas las comidas deben ser evitados.

Si usted no puede saltar el pan rollos entonces usted debe al menos tratar de saltar la mantequilla.

3. Debemos evitar que las bebidas en los restaurantes. Si usted necesita una bebida entonces usted debe beber agua en lugar.

5. Hay que quitar la piel y la grasa de las comidas. A medida que la piel contiene pura grasa puede el buen gusto con seguridad, pero tenemos que decidir si quieres adelgazar o no.

6. Debemos pedir una bolsa extra al principio, antes de empezar a comer nuestra comida. A medida que comienzan a comer debemos poner un poco de la porción de la comida en la bolsa para llevarlo a casa para el día siguiente.

A su vez de comer fuera en un convite

Las tres cosas que importa cuando se quiere perder peso y comer son: lo que comemos? Lo mucho que comer y donde comer? Si no podemos evitar salir a comer, entonces debemos entrar en el hábito de pedir alimentos menos calóricos simple y llanamente.

Comer más puede causar más aumento de peso - Simple

Es muy sencillo de entender que si come más que el peso que la ganancia es mayor. Si queremos tener el almuerzo y la cena, tanto en el restaurante, entonces podría ser mejor que comer menos en cualquiera de los dos tiempos de equilibrar tanto la dieta.

Estas pequeñas modificaciones puede producir muy buenos resultados. Pruebe algunos de ellos y ver por ti mismo.