Su Fundación para alcanzar las metas de salud y pérdida de peso

Es vital que a determinar si usted cree que realmente puede cambiar su estado de salud o perder su peso!

Una vez que haya establecido su creencia de que puede obtener los objetivos de pérdida de salud o de peso que está soñando, es importante establecer la siguiente visión de conjunto. ¿Qué es lo que usted imagina para su salud? ¿Quiere prevenir la enfermedad? Tener más energía? Perder algo de peso? Manejar su enfermedad crónica con mayor eficacia?

Sea cual sea su visión es la de su salud, anótelo. Esta es su "olla de oro al final del arco iris", su última visión de éxito en materia de salud. ¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo va tu vida sea diferente? ¿Qué vas a ser capaz de hacer que no se puede hacer hoy? ¿Qué significa esto para tu vida?

Todas estas son preguntas valiosas que debe hacerse. Siéntate y escribe acerca de su día perfecto de una salud perfecta. Reflexionar sobre lo que su vida se vería o cómo se sentirá. Ahora toma toda esa información y determinar su "visión". ¿Sabes cómo las grandes compañías u organizaciones tienen visiones para el objetivo final de su compañía? Bueno, va a crear su visión de sus resultados de salud por excelencia! Escriba su visión en un pedazo de papel. Esto le permitirá a verla a menudo para recordarle lo que usted está trabajando.

Después de haber determinado su visión para su salud, es el momento de escribir sus metas. Los objetivos deben ser cortos, se puede obtener, mensurables, y de motivación! ¿Cómo puede hacerse esto?

Bueno, que sus objetivos sobre los cambios pequeños en la creación de una vida más saludable. Por ejemplo, "Voy a hacer una merienda saludable para los próximos 5 días". Este objetivo tiene un punto final definitivo, se puede medir para saber si se logra este objetivo, y es la motivación. Motivación, usted pregunta? Sí, es motivación, porque es algo que no requiere una adición dolor / resta para su estilo de vida actual y una vez que alcance esta meta, es más probable que continúe en su camino a la salud! Es a la vez placentera y una confianza en sí mismo impulsar la experiencia.

¿Cuáles son sus metas de salud? Escribe debajo de ellos su visión de la salud. Si necesita más ayuda en la determinación de cómo escribir los objetivos de eficacia, echa un vistazo a una entrada de blog que escribí: Creación de Objetivos de la Salud!

Por lo tanto, tenemos una mentalidad sana, han determinado su visión para su salud, y han creado metas alcanzables y medibles. Ahora tiene el principio de su hoja de ruta:) Esta es su Plan de Acción! Lo que quiero hacer ahora es poner toda esta información. En su hoja de papel asegúrese de tener su visión en la parte superior del papel. Por debajo, escribe tu top 5 goles a corto plazo para lograr su visión. No recomendamos que elija más de 5 goles, porque nada más que eso le abruman y dificultan su éxito.

Después de sus metas, escribir su plan de acción específico.

¿Qué es lo que tiene que hacer a diario para cumplir con estos objetivos. Por ejemplo, si su objetivo es comer bocadillos saludables en la tarde para los próximos 5 días, escribir su plan de acción como algo: comprar algunas manzanas y mantequilla de maní, de lavado y luego poner la manzana en una bolsa y poner la mantequilla de maní en un plato, el paquete de las manzanas y la mantequilla de maní en el almuerzo. Esto le ayudará a planificar cómo va a se creó para seguir adelante con sus metas.

¿Qué se necesita para preparar su día para que pueda lograr sus metas?

¡Enhorabuena!

Ahora ha desarrollado su Plan de Acción de bienestar!