La pérdida de peso - Siete Suplementos naturales para ayudarle a bajar de peso

Naranja Agria - esta hierba contiene bloqueadores beta que aumenta el metabolismo y promover la pérdida de peso. Esta hierba es un buen complemento para aquellos que también están incorporando el ejercicio físico en su programa de pérdida de peso. La naranja agria es similar a la efedra en que ambos tienen similares propiedades quema de grasa. Hasta la fecha no ha habido una gran cantidad de estudios realizados demuestra que la naranja amarga es realmente eficaz en la promoción de la pérdida de peso. Esta hierba no está recomendado para personas que sufren de enfermedades del corazón o presión arterial alta. Además, la piel de naranja amarga se utiliza en la medicina china para mejorar la digestión.

Coleus

Coleus como complemento de control de peso que funciona mediante la disolución de los depósitos grasos y la reducción de la producción de tejido adiposo en el cuerpo. También estimula la actividad de la tiroides que aumenta el metabolismo. Coleus contiene forskolina, un compuesto que estimula adenlylate cyclise una enzima que aumenta la actividad celular, por lo tanto aumentar el metabolismo en el cuerpo.

Efedra o Ma huang

Los sujetos que tomaron esta hierba en los ensayos clínicos según los informes perdido una cantidad considerable de peso y grasa. Una desventaja de la efedra es que hay algunas preocupaciones de seguridad relacionadas con el uso de la misma.

Té Verde

El té verde ha estado recibiendo mucha atención últimamente debido a sus propiedades informó que revienta de grasa. El té verde contiene cafeína que tiene fama de promover la pérdida de peso suprimiendo el apetito. También tiene propiedades que combaten el cáncer y es una fuente rica de antioxidantes.

Guaraná

Gurana se informa que funcionan de manera similar a los productos que contienen cafeína, ya que es capaz de atajar el apetito. Es también la reputación de aumentar el metabolismo.

Garcinia cambogia

Esta hierba es un fijo en algunas cocinas del sudeste asiático. Además de realzar el sabor de los alimentos, las personas que consumen esta hierba dijeron sentirse saciado más rápidamente. Garcinia cambogia contiene sustancias que ayudan a suprimir el apetito y reducir la producción de tejido adiposo en el cuerpo. Disminuye la cantidad de tejido adiposo que se producen por el organismo inhibiendo la conversión de carbohidratos en grasa. También estimula las sustancias que envían señales al cerebro que a su vez activar algunos mecanismos que suprimen el apetito. Las personas que están embarazadas, sufren de la diabetes y la demencia se advierte el uso de este producto. No se recomienda para personas que están bajo ciertos medicamentos de receta.

Hoodia Gordonii

Esta planta es endémica de las regiones desérticas del sur de África. Bosquimanos africanos jurar por sus propiedades de suprimir el apetito y traería esta hierba con ellos en viajes largos. En los EE.UU., esta hierba es considerado como el más popular supresor del apetito natural en el mercado. ingrediente activo de la hierba que se llama P57. Este es un glucósido esteroide que envía señales al cerebro para controlar el apetito. También ayuda en la reducción de peso mediante la reducción de glucosa en la sangre que a su vez reduce el nivel de insulina en la sangre, reduciendo así los depósitos de grasa en el cuerpo. Lo bueno de esta hierba es que no se ha demostrado que tiene efectos secundarios adversos.