¿Usted está consiguiendo el máximo de su entrenamiento?

El sudor que gotea de la frente, dolor en los músculos empujando con fuerza para exprimir que el representante del pasado, las piernas entumecidas presionando para que el par de minutos en la caminadora. Es probable que si alguna vez realmente trabajado se ha sentido lo que su gusto de experimentar todos los efectos adversos mencionados, que vienen de un duro entrenamiento. Claro que estos efectos secundarios no son exactamente la diversión, pero son un pequeño precio a pagar por los resultados que provienen de una buena sesión de ejercicios. Ya sea que esté corriendo en una cinta de correr para bajar de peso o pesas para embalar en las losas de las posibilidades del músculo se desea sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Después de todo, ¿quién querría a punto de reventar el culo en el gimnasio sólo para obtener resultados mediocres? Siga mis consejos para asegurarse de que están maximizando su tiempo en el gimnasio.

Vamos a tratar aquellos que buscan bajar de peso en primer lugar. Si eres como la mayoría, tienen un cuerpo poco más de posibilidades de grasa que usted está leyendo este artículo para encontrar la manera de perderlo. Por suerte para usted no tiene que ser demasiado duro. Para perder peso hay que quemar más calorías entonces que usted admite, simple sonido? Así es. Trate de empezar a contar las calorías, a continuación, comenzar a hacer ejercicio. El ejercicio para quemar la grasa suele implicar sobre todo ejercicios aeróbicos, y por buenas razones. Estos son los ejercicios como correr que hace latir su corazón. No sólo los ejercicios aeróbicos calorías queme, sino que también ayudará a mejorar su sistema cardiovascular. Esto significa que mientras que usted está perdiendo centímetros de la basura también se puede extender su vida útil, no eh malo? Escoja algunos buenos ejercicios aeróbicos, como correr, nadar, incluso rodando a unos aros, o jugar al fútbol patio trasero. Usted quiere que sus entrenamientos a ser bastante intensa, aunque no quiero más de lo debido. Una hora al día es suficiente para la mayoría. Incluso el mejor entrenamiento no le hará perder una libra si usted come como un cerdo.

Una buena dieta es vital para bajar de peso también. Una vez más, que desea mantenerlo en la moderación. No hay dietas locas, o el hambre, sólo tratar de aprovechar al máximo cada comida. Al maximizar sus comidas me refiero a tomar en nutrientes de calidad. Por ejemplo, en lugar de beber gaseosas, pruebe con un zumo de fruta. Al eliminar la soda no son sólo de cortar todo el azúcar y calorías vacías que se encuentran en los refrescos, también está agregando en una porción de fruta de calidad. Durante el almuerzo en vez de comer una hamburguesa grasienta, sustituirla por una pechuga de pollo magra. Hacer esto te hará sentir llena, y ayudarle a perder peso en el proceso. Básicamente, usted no tiene que pasar hambre para bajar de peso, sólo come mejor los alimentos, y como siempre la moderación es el rey.

Ahora que hemos cubierto perder peso vamos en la dirección opuesta. Digamos que usted no necesita perder peso, sino que le gustaría paquete en un músculo pequeño. Con el fin de hacer esto usted necesita tomar más calorías. Más o menos lo contrario de la técnica utilizada para perder peso. Pero como con la pérdida de peso que usted necesita para asegurarse de que está recibiendo las calorías de calidad. Trate de mantener los alimentos que usted come proteínas, baja en carbohidratos. Una buena regla de oro es por cada libra de peso corporal que desea tratar de apuntar a entre uno y dos gramos de proteína en función de su metabolismo. Puede ser difícil obtener toda la proteína necesaria para ganar músculo. Si usted no puede conseguir todo lo que necesita de los alimentos que usted come, trate de un suplemento. La proteína del suero es bastante barato, pero eficaz de productos que pueden llenar los vacíos en su dieta. Suero de leche se pueden encontrar en muchos supermercados, a menudo por tan poco como $ 20, es una buena inversión. Otros suplementos alimenticios, vale la pena analizar es la creatina y la glutamina. Estos son seguros los suplementos naturales que pueden ayudarle a maximizar su entrenamiento. Antes de intentar la elaboración de un batido con leche, proteína de suero, la creatina y la glutamina. Una bola de suero de leche y una porción de la creatina, glutamina y el trabajo bien. Recuerde tomar estos suplementos como se indica, el exceso puede ser perjudicial.

Ahora es el tiempo de entrenamiento, esta vez se centrará en los entrenamientos anaeróbicos. Estos son los ejercicios que empujan a los músculos, pero requieren menos oxígeno luego aeróbico. Ejemplos de estos son los ascensores sin peso, como el press de banca. Hay muchos programas de entrenamiento por ahí, usted simplemente tiene que encontrar una buena. También cuando se trabaja con el músculo, no en tren. Con esto me refiero a sus músculos tiempo para descansar. Sin la recuperación adecuada no va a obtener un kilo de masa. No trabaje los mismos músculos dos días en una fila. Si usted trabaja su pecho los lunes, martes, un día que la pierna. Esto le permitirá entrenar otros grupos musculares al mismo tiempo a los músculos previamente ejercida tiempo para recuperarse, y adecuado para el próximo entrenamiento. Al igual que con las salidas de trabajo de pérdida de peso, limitar sus entrenamientos a cerca de una hora.

Ya sea que esté tratando de perder peso muscular o aumento a raíz de una dieta equilibrada y un programa de ejercicio le ayudará a lograr los mejores resultados posibles, en el menor tiempo posible. Este artículo es sólo una instantánea en los principios de aptitud física, para más información ver algunos sitios web relacionados con su objetivo, o visite su gimnasio local. Lo más probable es que tener a alguien que puede ayudarle a alcanzar sus metas. Espero que este artículo ha inspirado a algunos de ustedes para avanzar hacia el logro de sus objetivos de fitness, así como, al menos, dado que un entendimiento básico de los pasos a seguir para lograr sus metas. Buena suerte en todos sus esfuerzos de entrenamiento!