Comer en exceso - ¿Qué hacer cuando usted se cae de la furgoneta

Comer en exceso es tan común como el agua potable embotellada. Las porciones son más grandes en los restaurantes. Nosotros comemos todo el tiempo. los alimentos de engorde son sinónimo de buenos tiempos. Y es aceptable para traer una merienda en casi cualquier lugar que vayas. Podríamos potencialmente estar comiendo prácticamente todo el tiempo si no tenemos cuidado. El recorte puede parecer imposible en un mundo donde la comida es tan fácilmente accesible. ¿Cómo lo hace usted mismo en el reinado cuando se puede ser tan fácil de espiral?

En primer lugar, necesitamos el equilibrio. Pensemos en una balanza o báscula. Nunca es fijo y estable. Un verdadero equilibrio (como el que se utiliza para medir los alimentos o la escala de un médico) es siempre inclinarla hacia atrás y ligeramente hacia atrás. Nuestro peso y cómo manejar los alimentos es el mismo. Siempre hay que hacer pequeños ajustes. La primera forma que podemos hacerlo es con una escala real.

LA ESCALA (y cómo usarlo)

Muchos de nosotros llegamos a la escala de miedo porque no nos gusta lo que nos dice o porque es muy fácil obsesionarse con ella. Un miembro me dijo que iba a saltar dentro y fuera de la escala, a veces varias veces por hora. Obviamente esto es sólo demasiado, pero la escala en realidad puede ser una herramienta útil.

Los números no tienen por qué ser algo que temer. Por ejemplo, al conducir el coche sería peligroso para mirar el indicador de velocidad todo el tiempo que usted está conduciendo, ya que necesita sus ojos en la carretera. Pero es importante tenerlo allí, porque de vez en cuando necesita una lectura precisa de lo rápido que está pasando realmente.

Puedo subir de peso muy rápidamente. No me pesan a menudo sobre todo porque no tengo una escala, pero estoy empezando a ver que es una buena idea para que me de una vez por semana o una vez cada dos semanas, así que no tengo una sorpresa . Una sorpresa puede conducir a la derrota y un caso de "¿por qué le molesta." No obsesionarse con la báscula. Sólo tiene que utilizar con moderación como una herramienta para saber dónde están.

El '¿Por qué molesta "(y qué hacer al respecto)

Una vez que el número de la escala es demasiado intimidante que puede obtener un caso de "¿por qué le molesta." El "por qué le molesta" que dicen cosas como "¿por qué molestarse mismo restringir ya estás gordo", o "¿por qué molestarse comer menos cuando estás sólo en este restaurante de vez en cuando", o "tú nunca vas a perder la peso que quieres, ¿por qué molestarse? " Tened cuidado de un caso de "¿por qué le molesta." Se puede engañar a comer en exceso y el sabotaje de sus mejores intenciones. Cuando lleguemos derrotado es difícil tomar buenas decisiones que comemos más y más. Obtenga más fuerte que esta voz al hablar de nuevo a él. Recuerde que usted hace en el cuidado de los hechos. Al recordar que es mucho más fácil hacer el esfuerzo.

No esperar hasta el lunes (por eso es demasiado tiempo)

Un error común que hacen para justificar comer en exceso es el instante en que comete un error que tiramos la toalla y nos decimos "meter la pata, voy a empezar de nuevo el próximo lunes." No importa si es sólo el martes. Nos engañamos al pensar que sólo se puede comer bien si partimos de la mañana o el lunes, o en el primer día del mes o de año nuevo. Esto no es correcto. Piensa que la escala de nuevo y todos los pequeños ajustes que necesita hacer para mantenerse en equilibrio. Usted no es diferente. Si come demasiado en el almuerzo, puede comer en la cena. Si usted se cae de la carreta en la noche del lunes, que pueda volver en la mañana del martes. Hemos aprendido a ser personas que comen una elección de alimentos a la vez. Y vamos a aprender a comer en la elección de balance de alimentos de uno en uno, también. Su próxima comida puede ser tu próxima oportunidad de comer con moderación.

Cambio de toda una vida de patrones no es fácil, pero si te mantienes considerando dignos de molestar, no temas, utilizando la escala como una herramienta útil (u otra medida como un cierto par de pantalones o una cadena alrededor de su cintura) y volver en el carro en cualquier momento que se caen, que estará bien.