Comidas Saludables principal - 3 consejos simples para una dieta saludable con un bajo presupuesto

Mantener una dieta saludable para usted y su familia no es una tarea fácil y puede requerir el uso de cada truco en el libro para hacer su presupuesto de ofrecer una comida que le proporciona a su familia con nutrientes sino también les ayuda a mantener un peso saludable.

Al tomar unos sencillos pasos hacia una alimentación saludable puede ayudar a prevenir la aparición de las condiciones de la diabetes tipo 2 y el corazón que son un problema cada vez mayor en Estados Unidos y en todo el mundo.

1. Comer fuera menos

Esto puede ser difícil, especialmente para las personas que no pueden soportar la cocina o en general no lo disfrutan, pero el hecho es que usted está gastando más para comprar una comida de restaurante de lo que costaría hacer su propio. Por ejemplo, incluso la compra de una pizza para llevar de vez en cuando puede parecer una cena barata, pero puede llegar a costarle un poco.

2. Almorzando

Un área donde podemos hacer un gran impacto en nuestro presupuesto es la hora del almuerzo y esto significa evitar pasar 10 a 20 dólares al día en el almuerzo simplemente empacar un almuerzo, como un sándwich de ensalada sencilla con las sobras pocas de la noche anterior lanzada en . Es una buena idea para planificar comidas saludables principal, para que pueda disfrutar de las sobras para el almuerzo saludable y usted puede ahorrar tanto como $ 300 dólares al mes.

3. Ofertas

Puedes buscar gangas, y aprender a buscar ofertas y comparar los precios de otras cadenas de supermercados. Cuando vea las frutas y verduras a la venta es una gran manera de obtener los beneficios adicionales de estos alimentos baratos. Mis momentos favoritos del año para los negocios grandes están justo antes de días festivos en que muchos de los supermercados se ven obligados a descontar gravemente los alimentos. Tuve la suerte de conseguir 10 pechugas de pollo por $ 5 por última vez la víspera de Navidad.