Bajar de peso rápido y ahora con estas 7 extremidades

¿Quieres conocer el mejor plan de dieta para perder peso rápidamente y rápidamente quemar grasa?

El secreto es muy simple y no involucra los planes de dietas complejas o combinación de programas de alimentos que son difíciles de seguir.

Aquí está la solución: simplemente comer menos.

Sí, esa es la clave. Para perder peso de manera eficaz y quemar la grasa que usted necesita comer menos de lo que está comiendo ahora.

La conclusión es que cada persona tiene una tasa metabólica basal (TMB), que es la cantidad de calorías necesarias para mantener su cuerpo.

Perder peso sólo hay que comer menos de su BMR.

He aquí siete consejos para bajar de peso en este momento:

1. Piense en términos de la dieta semanal no, todos los días.

Trate de consumir menos calorías a la semana, no necesariamente por día.

Esto tomará la presión que tiene que seguir un plan diario y permitir los días en que "hacer trampa".

2. Para consumir menos calorías a la semana, rápido una vez o dos veces por semana.

Un ayuno de 24 horas no sólo mantener el recuento de calorías por semana, también se va a estabilizar sus niveles de insulina y causar un aumento en la liberación de la hormona de crecimiento natural.

Contrariamente a la creencia popular, el ayuno no se reduce la velocidad del metabolismo, no reducirá su masa muscular, y no va a drenar su energía.

Piense en esta analogía: ¿alguna vez has visto películas de un gato grande, como un león, la caza? Observe su velocidad y agilidad? Estos carnívoros caza mayor en un estado de ayuno, no se alimenta.

Ayunar una o dos veces por semana también le permitirá comer más o menos lo que quiere, dentro de lo razonable, el resto de la semana.

3. Coma porciones más pequeñas.

Trate de comer porciones no más grande que el tamaño de su puño.

4. Eliminar una comida al día.

Esto es tan fácil como parece.

5. Comer una manzana antes de ir a una gran cena o buffet.

El ir a un banquete y con miedo de comer en exceso? Comer una manzana antes de ir.

Esto se llenará el estómago y hacen que usted se completa más rápido.

6. Consuma una dieta baja la glucemia.

¿Qué diablos significa esto? Los alimentos tienen un índice glucémico, que es la velocidad a la que se descomponen en azúcares y se libera en el torrente sanguíneo.

Cuanto más rápido se produce este proceso, mayor es el índice glucémico. Los alimentos que son más bajos en el índice glucémico se liberan más lentamente en el torrente sanguíneo, lo que significa que causa menos picos en la producción de insulina. Esto es importante porque la presencia de insulina en los bloques de quema de grasa corporal.

Usted tendrá que investigar qué alimentos con bajo contenido glucémico se ajuste a su dieta. En general, pensar en sustituir las papas con camotes, utilice pan sin gluten (de centeno o pan integral de centeno), comer pasta de arroz integral en lugar de pasta común, el arroz marrón en lugar de arroz blanco, y los pomelos y bayas en vez de manzanas, naranjas y melocotones.

7. No coma carbohidratos complejos por la noche.

Por la noche, no comerán pan, patatas, pasta o arroz. Usted puede comer una porción de proteína magra con ensalada (uso vestirse sin grasa) y los frutos secos son buenos también.

Es necesario que las grasas de los frutos secos por lo que si usted está comiendo bajo en carbohidratos, asegúrese de incluir algunos frutos secos (almendras son grandes) en su dieta.

Siga todas o algunas de estas 7 extremidades, combinada con el ejercicio de por lo menos 2-3 veces por semana y te garantizo que va a bajar de peso rápidamente.