Principios de la pérdida de grasa que cada principiante debe utilizar

Muchos de los principiantes pueden encontrar que hay un montón de confusión en torno a lo que hay que hacer para perder grasa corporal. Algunos comenzarán simplemente aumentando la cantidad de ejercicio que hacen, mientras que otros comenzarán a recortar su consumo de alimentos. Ambos métodos pueden ser efectivos para promover la pérdida de grasa, pero una combinación de ambos es lo mejor. Por la pérdida de grasa óptima, usted tiene que asegurarse de que usted está haciendo el tipo de ejercicio y reducir en los alimentos correctos. De lo contrario, usted podría terminar perdiendo tejido muscular, que ciertamente no es lo que quieres si tu objetivo es perder grasa.

Por suerte para los principiantes, es más probable que veamos los resultados de sólo unos pequeños cambios. No debe haber una gran cantidad de trabajo para empezar a perder grasa.

Desafortunadamente, a medida que avanza en su viaje de la pérdida de grasa que usted encontrará probablemente que la pérdida de grasa inicial comienza a disminuir. Aquí es donde debe empezar a hacer ajustes con el fin de mantenerse avanzando hacia su objetivo. Éstos son algunos de los puntos principales que debe tener en cuenta.

La pérdida de grasa directores

Utilice la regla de la División de Plata:

La mejor manera de asegurar que la pérdida de grasa sigue en lo que respecta a la nutrición consiste en contar calorías. Esto puede ser una tarea dolorosa al principio, pero usted encontrará que es más fácil, cuanto más lo hacen.

Un consejo es dividir el plato hasta en cuartos. En cuarto, se coloca una porción de proteínas magras (pollo / pavo, carne magra, pescado), en otro cuarto se coloca una porción de carbohidratos con almidón (patatas, arroz integral, etc), y en la otra mitad de la placa usted lo llene con verduras (de preferencia verduras de hoja verde ... espárragos, brócoli, etc).

Cuando se trata de reducir las calorías, hacer que la porción de carbohidratos con almidón más pequeño. Usted querrá mantener su ingesta de proteínas para ayudar a mantener su tejido muscular.

Objetivo Camine más:

Hacer grandes cambios en su rutina de entrenamiento, de repente puede ser contraproducente, haciendo que se sienta abrumada, cansada y dolorida. En su lugar, basta con incrementar su entrenamiento cardiovascular mediante la adición de más andar todo el día. Esto por sí solo va a ayudar a quemar más calorías cada día, el aumento de los resultados que usted ve.

El ejercicio no tiene que ser intenso para que puedas ver los resultados. Cada poco se acumula con el tiempo, así que simplemente haciendo un esfuerzo para ser más activo durante todo el día le ayudará mucho para alcanzar su meta. tareas simples como subir las escaleras en vez del ascensor / escaleras mecánicas o estacionamiento más lejos de la tienda cuando vaya de compras pueden ayudar.

Iniciar el levantamiento de pesas:

Además de la formación de cardio, si no ha sido regularmente el levantamiento de pesas, entonces ahora es el momento de empezar. No sólo puede ayudar a levantar pesas para aumentar su tasa metabólica, el aumento de la cantidad de calorías que usted quema todos los días, también ayuda a mantener su tejido muscular.

Esto es esencial porque el tejido muscular más que usted tiene, más fácil será para quemar grasa y mantenerla permanentemente. Además, también va a ayudar a dar a sus músculos que la aparición de tonos que usted está buscando.

Asegúrese de que usted está consumiendo proteínas y los hidratos de carbono antes y después de sus ejercicios de entrenamiento con pesas, ya que esto es un factor importante para la recuperación. Demasiado muchos principiantes piensan que saltarse las comidas alrededor de la formación llevará a una mayor tasa de pérdida de grasa, pero esto no es así.

Si tienes hambre comer más bocadillos a base de proteínas:

Mientras que usted está trabajando hacia su meta de la composición corporal mejor, lo más probable es que te sientas hambre entre comidas y merienda apetece. aperitivos comunes que la mayoría de la gente acude a por desgracia, alta en carbohidratos, azúcar o grasa. Esto los hace menos que ideal para los resultados de pérdida de grasa.

Por ejemplo, una merienda popular para las personas que están a dieta es una barra de cereal. Puede ser pequeño, conveniente para llevar con usted y bajo en calorías, sino que se compone principalmente de hidratos de carbono. Comer solos, no sólo es imperfecta, puede dar lugar a con ganas de más alimentos (esto se debe a la insulina pero no voy a entrar en eso, ya que está dirigido a principiantes).

Una mejor opción es elegir aperitivos a base de proteínas. Estos mantendrán su hambre satisfecha por más tiempo. La proteína también tiene la ventaja adicional de causar el mayor incremento de su tasa metabólica, más se benefician sus intentos de pérdida de grasa.

Este seguro que su sueño es adecuado:

Por último, usted querrá asegurarse de que está durmiendo lo suficiente cada noche. Cuando no duermen lo suficiente, hay bastantes pocos inconvenientes.

Usted puede encontrar que su apetito se sale de control te permite ser más propensos a comer más de lo que está pensando en comer ese día. Incluso puede llevar a que los atracones de alimentos que usted no tenía la intención de comer, pero esto será hasta su fuerza de voluntad individual.

Asimismo, puede llevar a que se sienta más cansado durante el día y poner en peligro su recuperación de ejercicios anteriores. Cuando usted se siente cansado, es más probable que poner menos esfuerzo en sus entrenamientos y por lo tanto ver los resultados de disminución de los mismos.

Conclusión

Mantenga estos pequeños cambios en la mente mientras te diriges hacia sus metas de pérdida de grasa. Sin duda, es posible obtener grandes resultados sin tener que ir al extremo con los cambios de estilo de vida.

Usted encontrará que cuanto más tiempo de trabajo hacia sus metas, la más natural de los cambios se parecen y por lo tanto, se sentirá como menos trabajo para mantener su pérdida de peso a largo plazo.