Buenas grasas saludables

¿Está buscando buenas grasas saludables? Hace unos años cuando decían la grasa era mala para usted. Todo de repente se convirtió en "sin grasa" variedades. Dijeron que si nos atenemos a estas variedades sin grasa que se supone que todos los que se salvo de la grasa "mala" y que todos estamos de ser delgada y hermosa. Pocos meses pasaron y no sólo no estábamos finos, tuvimos todo el peso ganado. Parece que deshacerse de la grasa de estos productos no por arte de magia hacen calorías libre de alguna manera. De hecho, la falta de grasa en la dieta nos dejó insatisfechos y comer más de lo que tendría si la grasa había estado presente. Las palabras sin grasa nos arrulla para que pensemos complaciente y las caderas y los muslos pagó el precio.

Flash adelante para mejorar la investigación y un enfoque más sensible a la alimentación en general y un cambio de actitud sobre las grasas en particular. Los nutricionistas nos dicen ahora que un poco de grasa es saludable, y realmente beneficioso para una dieta saludable. Ya no es el monstruo que una vez fue considerado, grasas saludables buena ha ganado su propio lugar en la pirámide de alimentos, en lugar de estar atrapado en los dulces y otras golosinas. Las grasas no son tan despreciado como lo eran antes, y puede ser una buena parte de un plan de dieta saludable.

Las grasas no deben ser despedidos arbitrariamente tan malo-algunos de ellos son realmente beneficiosas. La mejor de las buenas grasas saludables son los Omega-3. Estas grasas se encuentran en las poblaciones silvestres de peces (salmón, arenque, sardinas) y el aceite de semillas de lino, las nueces y las semillas de calabaza.

Algunas grasas saludables más bien es grasa monoinsaturada. Verás los beneficios de salud, cuando te das cuenta de que la dieta del Mediterráneo se compone de lo que se podría describir a simple vista como poco saludables. Casi la mitad del total de calorías son calorías de grasa, (40%) - pero la mayoría de que es grasa monoinsaturada. La dieta ha sido promocionado en los libros sobre todo porque se ha demostrado para reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedad cardíaca, diabetes y algunos tipos de cáncer. También existe la posibilidad de que el aceite de oliva, (la fuente de la mayoría de las grasas en esta dieta), puede tener otros beneficios útiles de reducción de la inflamación a la reducción de la presión arterial y azúcar en la sangre. Además del aceite de oliva, una buena fuente de estas grasas monoinsaturadas son las avellanas, almendras, nueces de Brasil, anacardos, aguacate y semillas como el sésamo y de calabaza.

Aunque las grasas saturadas son generalmente considerados como malos para usted en todos los ámbitos, en realidad hay algunos más potencialmente bueno aquí también. La investigación adicional será necesaria, pero los resultados preliminares sugieren que las grasas saturadas como las que se encuentran en la leche de coco y el coco puede ser beneficioso. Por ahora, la única cosa que todo el mundo puede estar de acuerdo es en que las principales fuentes de grasas saturadas en la dieta estadounidense debe limitarse o evitarse por completo. Estos incluyen: cordero, carne de feed lot planteadas, y carne de cerdo.

Sería muy difícil de eliminar toda fuente de grasa de su dieta. También sería muy perjudicial para su salud a medida que pierde algunos de los beneficios que provienen de las grasas saludables buena. Al final, su cuerpo no será tan satisfecho con la comida baja en grasa o sin grasa todos modos, lo que lleva a comer más de lo que hubiera, por lo que mirar hacia fuera para las buenas grasas saludables en los productos, la mente de su tamaño de las porciones y dejar de pensando en toda la grasa tan malo.