La meseta de la pérdida de peso Temido

Durante cualquier esfuerzo concertado de la pérdida de peso, la mayoría de personas que hacen dieta encontrar que lleguen a una meseta en algún momento. Es entonces cuando, después de un período continuo de pérdida de peso ha ido bien, se llega a un peso en el que no parecen ser capaces de perder más. De pronto, a pesar de continuar con la misma buena exacta hábitos establecidos en los primeros meses, no parecen ser capaces de perder más peso. En esta etapa, más comúnmente, la gente está un par de piedra de su peso ideal.

Esta etapa de la pérdida de peso que se conoce como una meseta y es una parte médica reconocida de la pérdida de peso. Esto sucede porque su cuerpo ha tenido tiempo de adaptarse a menos calorías y el repentino cambio ha dejado de impactante su metabolismo a la acción. Así que, aunque frustrante, cuando se pulse la meseta intente y recuerde que en realidad es sólo su cuerpo se adapta a los cambios que ha pasado, y es completamente natural. También se debe a la ligera que ser, cuanto menos calorías se queman con el ejercicio.

Esto no significa, sin embargo, decir que es inmejorable. Simplemente significa que usted necesita ajustar su alimentación o los hábitos de ejercicio un poco para combatir la meseta. Trate de disminuir la ingesta calórica en alrededor de 150 calorías por día, o hacer 20 minutos más ejercicio de lo que normalmente lo haría. Esto significa que usted debe comenzar a bajar de peso otra vez, hasta que alcance su objetivo. Sea persistente y seguir trabajando en ello, la meseta es irritante, pero manejable en última instancia. No caigas en la trampa de rendirse y perder todo el trabajo anterior - ver esto como el último esfuerzo antes de llegar a su sueño.