Fuego Grasa - ¿Por qué el ejercicio diario ayuda a perder peso segura y Natural

Todos los días nos levantamos, estiramiento y, a continuación flop hacia abajo en la cama, gimiendo como un balón suelto de la alarma de despertador. Trabajamos muy duro. Comemos alimentos pobres. Fumamos. Que bebemos. Y nunca tener suficiente aire fresco sol, y el ejercicio. El ejercicio tiene beneficios aún si lo hacemos en la casa, incluso si lo hacemos al mismo tiempo viendo la televisión. Hey, usted podría estar ejerciendo en este momento mientras usted está leyendo este artículo.

Para cada argumento, excusa, o quejarse de que usted tiene en contra del ejercicio, estoy aquí para discutir y debatir el otro lado. Usted no me puede vencer, por lo que bien podría sonreír y encajes hasta las zapatillas de deporte, porque yo voy a decir por qué el ejercicio diario es exactamente lo que necesita.

Beneficio Número Uno: Aumento de la Energía Usted sabe que gimen, despertador balón suelto, se quejan, balón suelto, el pánico, y la cosa carrera que haces todos los días antes del trabajo? ¿Y si tuvieras más energía todos los días? ¿Qué pasa si fueron capaces de estirarse, se frota los ojos y luego en realidad se distancia de la cama, vestirse e ir a trabajar sin el ritmo del drama del reloj? El ejercicio diario de su cuerpo se va y no sólo mientras lo está haciendo. Su cuerpo eventualmente aprenderá a amar la sensación de ejercicio y, literalmente, que anhelan.

Beneficio Número Dos: El aumento de metabolismo de su cuerpo es como un coche. Si usted deja un coche aparcado durante un largo periodo de tiempo, dejará de funcionar, incluso cuando usted desea. Si usted no hace su trabajo metabolismo, que se reduzca la velocidad y usted comenzará a ganar peso. El ejercicio diario quema calorías (la cantidad varía dependiendo de lo que hace y cuánto tiempo lo hacen) y obtiene su metabolismo acelerado. Cuanto más dura sea su metabolismo trabaja, más grasa se queme. Y, si su ejercicio incluye el entrenamiento de resistencia de peso, se agrega muscular. Los músculos queman grasa todo el día, el músculo más que añadir, más grasa se queme.

Beneficio Número Tres: que va a dormir mejor ejercicio diario tendrá su cuerpo físico en el orden correcto, sino que también aliviará algunas de sus tensiones diarias. El estrés es una de las razones principales que la mayoría de la gente no duerme lo suficiente, de descanso y por qué están cansados y de mal humor por las mañanas. Ejercite su salida de algunos de que el estrés y puede que te encuentres durmiendo mejor.

Beneficio Número Cuatro: te sentirás mejor ejercicio libera endorfinas en el cuerpo que son las hormonas para sentirse bien. Usted empezará a sentirse feliz sólo de pensar en el ejercicio, especialmente si usted encuentra un ejercicio que realmente disfruta. No hagas algo que te odio porque es la última cosa o por algún modelo flaco trasero, jura por él. Hazlo porque te hace sentir bien, porque no se puede esperar para ir para su ejecución, o pulse la estera de yoga, o porque la ejecución de Zeke el Golden Retriever por el parque es el punto culminante de su día.