Cómo bajar de peso mientras disfruta de sus comidas

La hora de comer es motivo favorito de todos los días. Es cuando satisfacemos nuestro apetito con deliciosos platos diferentes y acuosa de boca en la comodidad de nuestros comedores o restaurantes. Mientras disfruta de la comida, tendemos a pasar por alto su contenido de nutrientes incluyendo las calorías. El ejercicio de tomar menos calorías y quemar más calorías es la técnica fundamental en la pérdida de peso, aparte de ejercicio y tener estilo de vida activo.

Éstos son algunos de las cosas simples que usted puede hacer para bajar de peso mientras disfruta de las comidas.

Cereales para el desayuno con cinco días de la semana. Los cereales son ricos en fibra y calcio, pero con menos grasas. Por lo tanto, tomar el desayuno cinco veces a la semana le hará menos probable obesos en comparación con aquellos que se saltan el desayuno o bien optar por otros productos para el desayuno.

Hacer del agua la bebida principal después de desayunar. Todo el mundo ama a tomar café, leche, o incluso un zumo de naranja en el desayuno. Cualquiera podía tener eso, pero durante todo el día, se centran en el agua en vez de jugo o refrescos para beber. Una persona promedio podría obtener calorías adicionales cada día de los refrescos y otras bebidas azucaradas. Estar satisfechos con el agua de las bebidas. Es bueno para su salud y que ayuda bajar de peso.

Lavar los platos con regularidad. Lave todos los platos, limpiar los mostradores, trapear el piso, incluso cambiar el mantel y otras decoraciones cada semana - se podría quemar amplia cantidad de calorías cada después de la comida. Por la depuración del azulejos de la cocina y hacer todos los platos con regularidad, no sólo se puede quemar más calorías, sino que también desinfecta y ordena su área de cocina.

Cepillarse los dientes todos después de la comida con regularidad. Aparte de las razones de higiene para cepillar sus dientes, sino que también le ayuda a mantenerse en forma, porque el efecto de frescura y limpieza de menta después de cepillar los dientes de referencia será el cerebro que la hora de la comida ha terminado.

Disfrute de sus antojos de alimentos por lo menos una vez por semana. A menudo su dieta es el sabotaje, ya que se ven privados de ciertos alimentos tales como chocolates o helados durante un periodo largo de tiempo ..Para evitar esto, trate de disfrutar con su postre favorito, al menos una vez por semana.

Coma con calma. Hay muchas ventajas de comer poco a poco sin embargo para aquellos que están tratando de perder peso extra, comer con calma le ayudará a consumir menos comida porque satisface el sentido del gusto. Por lo tanto, no se apresure en su hora de la comida en lugar de saborear y disfrutar de cada comida.

Estos son métodos sencillos que pueden ayudarle a bajar de peso. Usted no tiene que castigarse sólo para tener el peso adecuado para usted. La motivación y el compromiso son las claves en la consecución de la forma que quería tener. Con estos criterios básicos, no sólo perderá peso, pero también se puede disfrutar de cada comida sin sentirse culpable.