Pérdida de peso y su calidad de vida

Las personas quieren perder peso por muchas razones diferentes. Tal vez usted está buscando para mejorar su salud en general para que pueda vivir hasta una edad madura y ver a sus nietos crecer. Tal vez su objetivo es lucir bien en traje de baño o un vestido o un traje nuevo que te vi en un escaparate. Sea cual sea su motivación puede ser, lo principal a tener en cuenta es que si usted tiene sobrepeso y el exceso de grasa cubierto con éxito, su calidad de vida mejorará constantemente. Tal vez le resulte sorprendente lo poco que la pérdida de peso real es necesario comenzar a ver tu vida mejora en todas las clases de maneras diferentes.

Si usted ha tenido sobrepeso por mucho tiempo, usted sabe muy bien de todas las molestias y dolores que van junto con el sobrepeso. La espalda y las articulaciones, especialmente las rodillas y los tobillos, son particularmente susceptibles a este tipo de dolor. Este dolor es causado por la espalda y las articulaciones tener que soportar tanto peso más de lo que se han desarrollado para manejar. Una de las primeras cosas que noté cuando empecé a bajar de peso es que yo no me dolió casi tanto como lo hice antes de que sólo unas pocas semanas. Por el momento he perdido el 10% de mi peso total del cuerpo, la mayoría de los dolores habían desaparecido todos los días, si no se reduce considerablemente.

También empecé a notar una reducción en el número de incidentes embarazosos que he tenido que soportar cada día. Probablemente has experimentado tratando de sentarse en una silla y la constatación de que el presidente simplemente no era lo suficientemente amplia como para dar cabida. O bien, puede haber tenido un niño pequeño busque a usted y le pedimos que por qué eran tan grandes. Hay miles de ejemplos diferentes, muchos de los cuales usted ha experimentado de primera mano. A medida que la libra cayó, estos incidentes caído, y comencé a sentirme mucho mejor conmigo misma y más cómodo en mi propia piel. Con cada gol que he logrado, mi confianza creció y creció.

No es algo que es agradable pensar, sobre todo cuando se ven afectados por ella, pero la triste realidad es que nuestra sociedad está sesgada contra el sobrepeso. En el ejemplo anterior con el presidente es un ejemplo de ello. El presidente simplemente no fue diseñado para alguien que fue mi tamaño. La misma idea toca casi todos los aspectos de la vida diaria, no de la ropa que se hizo lo suficientemente grande para que sea más difícil encontrar trabajo porque los empleadores tienen miedo de que tendrán que hacer adaptaciones especiales para una persona mayor. La vida no debería ser así, pero la triste verdad es que es.