Bebidas le están haciendo FAT

Tratando de perder unos kilos? Es parte de la condición estadounidense de que tenemos que perder unas cuantas libras debido al condicionamiento social, sino la demanda, esto también puede estar respaldada por la literatura médica que rodean la obesidad. Puesto simplemente, el más gordo que son los más propensos somos a morir prematuramente. Hay un montón de otras razones para perder algunas libras, pero es difícil discutir con éste.

La mayoría de la gente se horroriza al descubrir lo cuántas calorías se consumen en las bebidas solo por día. Una soda regular tiene 150 calorías, bebidas energéticas pueden ser mucho mayores. crema de café es de alrededor de 30 calorías por porción y una porción es tan infinitamente pequeño que la mayoría de la gente usa por lo menos 4. Beber 4 tazas de café que es un extra de 480 calorías al día por semana que lo pone en casi 3500 calorías adicionales. Eso equivale a una libra de grasa, 4 libras al mes y la friolera de 48 libras al año. Miedo que conozco y que es crema para café. Las sodas son son tan malas.

En el otro extremo de la escala es el jugo. Se sabe muy bien, se ve sano, se siente como usted está bebiendo la bondad pura, sino una taza de jugo también se encuentra en el rango de 100-150 calorías. Eso es tan malo un refresco. Por lo menos vas a encontrar algunas vitaminas y minerales adicionales con las calorías cuando usted bebe el jugo.

Cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas no son mejores. Para ver la cerveza sólo estamos en el barrio de 100 a 200 calorías por botella de cerveza que bebe solo y sólo una cerveza?

Ponga es todos juntos y tenemos una imagen muy preocupante. Haga que su café de la mañana y un vaso de jugo, seguido de un refresco en el almuerzo con una recarga gratuita, tienen una bebida energética antes de un entrenamiento, y 2 copas de vino después de la cena y que busca a 1070 calorías en el lado conservador, que es más de la mitad de las necesidades de muchas personas todos los días.

Numerosos niños consumen más de la mitad de sus calorías diarias en forma de refrescos solo. No es de extrañar la obesidad como un problema común. Es, básicamente, puede hacerse la grasa sin siquiera intentarlo. No se inmuta a alguien engullir una lata de refresco oz 64 en una película.

Si usted es uno de los muchos que no da mucho de pensamiento a la cantidad de calorías que usted está tomando en cuenta lo siguiente. La demo de un mes justo de agua potable, si es cualquier cosa como el ejemplo anterior usted estaría parado para eliminar cerca de 7.500 calorías de su dieta a la semana. Esto se traduce en más de 2 libras a la semana para hacer un cambio relativamente pequeño, que también le ahorrará un par de dólares.