Quema Grasa - Las Reglas de Alimentación Saludable

"No hay mejor momento que ahora. El tiempo de vida es ahora. El tiempo de sueño es ahora. El tiempo de imaginar y olvidar el pasado es ahora. El momento de brillar es ahora. El tiempo de sangrado, el sudor, y determinar por sí mismo las cosas que más deseas es ahora. "

¿Cuáles son sus objetivos principales la pérdida de grasa?

1) Tormenta muslos

2) la grasa del estómago

3) manijas del amor

4) El hombre Boobs

5) Brazo flácidos grasa

6) Todas las anteriores

Más que probable que su problema es cómo quemar la grasa corporal. Sí la mayoría de la gente tiene áreas específicas (como en la lista de arriba), pero todo se reduce a una pérdida de grasa corporal total, pérdida de peso y la construcción de músculo magro.

Si usted sabe algo acerca de perder peso es esta no se puede manchar reduce. Esto es, si la grasa del estómago es su principal problema haciendo cientos de abdominales no reducirá la grasa de su estómago. Centrados en determinados ejercicios Ab sólo es útil después de perder esa capa de grasa que cubre el Ab.

Este es el trato! Es sólo por la pérdida de la grasa total del cuerpo que será capaz de ver su Ab y la musculatura en general que ha estado escondiendo.

Entonces, ¿Cuáles son las claves de la quema de grasa?

1) La dieta y cuando digo dieta (en realidad, la dieta es una mala elección de una palabra para esto) lo que realmente quiero que pienses en comer es limpio y saludable.

En primer lugar Déjame contarte un pequeño secreto

Usted no tiene que tener la dieta perfecta absoluta. Sí usted necesita para dejar el hábito de comida chatarra (mi debilidad es cacahuete M & M's), pero ¿sabes qué? Todavía me permito disfrutar de ellos de vez en cuando.

Manténgase alejado de la comida rápida que son asesinos. Se trata de desarrollar un plan de alimentación limpia, la planificación de sus comidas unos días antes de tiempo ayuda mucho.

control de las porciones es generalmente el más importante. Estoy seguro que has oído el mejor plan alimenticio para perder grasa es comer 5-6 comidas al día. La clave de esto es su forma de comer porciones más pequeñas hacia fuera durante el día.

Usted puede esencialmente desayunar (comer la mayor parte de los carbohidratos temprano en el día) el almuerzo y la cena, pero entre medio tienen 2-3 bocadillos al día. Bocadillos que consiste en frutas, verduras, frutos secos, productos de granos enteros, productos lácteos sin grasa.

Algunos de los beneficios de comer bocadillos:

1) meriendas saludables proporcionan fibra y nutrientes que su cuerpo necesita.

2) Usted puede reducir la sensación de hambre o de derecho ante el hambre de una comida, lo que evita comer de más. Bocadillos pueden ayudarle a comer porciones más pequeñas y reducir su consumo de calorías.

He aquí algunos números de calorías para algunos bocadillos saludables:

Banana 1 plátano mediano - 118g Calorías: 105

Apple 6.5 oz Calorías: 96

Almendras crudas 20 almendras Calorías: 139

3) A pesar de las necesidades individuales varían de calorías, tu cuerpo necesita menos calorías a medida que envejece.

4) Comer comidas más pequeñas más a menudo puede ayudar a permanecer en pista.

Comida limpia es una cuestión de determinación y motivación si desea que el cuerpo más delgado que hay ciertos sacrificios que deben hacer. Les puedo decir que una vez que adquiera el hábito y ver ese cuerpo atlético magra en el espejo todos los días usted se preguntará por qué no lo hizo antes.

5) Cumplir con su plan de nutrición el 90% del tiempo de utilización de las directrices de cumplimiento del 90%.

¿Cómo funciona esto?

Bueno, digamos que usted está en una dieta de 2000 calorías por día. Para golpear 90% de cumplimiento, lo que significa 1.800 calorías deben provenir de frutas, verduras, frutos secos, y proteínas, dejando que 200 calorías "para jugar".

Usted puede tener un tratamiento de 200 calorías cada día, o ahorrar hasta 200 calorías por 3-4 días seguidos y tienen una comida 600-800 calorías recompensa cada 3-4 días.

No hay momento como el actual

Ahora Establecer la fecha Perder el Peso