Pérdida de peso Historias de éxito - La verdad impactante!

Analice su compra tienda mostrador y los verás en una o varias de las revistas del corazón. Peso de la pérdida de historias de éxito. Añada a sus favoritos Mayor episodio perdedor en la televisión prime time y tendrá una idea de la "American Idols" de la pérdida de peso. En estos días, parece que no puede evitar una historia tras otra de una persona con sobrepeso groseramente (hombre o mujer) que desafió los pronósticos y fue capaz de bajar de una tonelada de peso y recuperar la felicidad.

El mercado se ha vuelto tan grande, incluso las celebridades se han metido. ¿Has visto la última Jenny Craig, o anuncios Nutrisystem?

Entonces, cual es el problema? Si esta gente puede hacerlo, ¿por qué no lo has hecho todavía? Creo que hay dos factores detrás de esto. Para las celebridades, que van a obtener atención a la dieta. Si Jenny Craig paga Valerie Bertinelli un millón de dólares a "patrocinador" de su sistema alimentario, a continuación, podría convencer a dar un tiro de Jenny Craig. Es por eso que una empresa grande como Jenny Craig o Weight Watchers haría eso. Una vez que Valerie firmado en la línea punteada, usted puede apostar Jenny Craig había un equipo de gente que hace que Valerie estaba haciendo todo lo correcto, justo en el momento adecuado.

¿Y la gente normal que perdió mucho peso? Bueno, la buena noticia es, muchas de estas personas son como tú. Tienen familias, trabajos y responsabilidades. Pero hay una cosa que había que realmente hizo la diferencia. Tenían un gran deseo, la quema de perder el peso.

Y realmente esto es lo más importante. la gente te se han comprometido a perder el peso. Debido a que el compromiso de que estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para bajar de peso. Estaban dispuestos a comer bien. Ellos estaban dispuestos a hacer ejercicio. Se les va a renunciar a los postres (en ciertos momentos) porque quería dejar caer el peso extra.

Y vamos a hacer un valioso punto aquí: No importa lo que su motivación es. Cualquier motivación es buena motivación, siempre y cuando se pincha en acción. La pérdida de peso tiene la acción. Montones y montones de acción. Usted puede tener que ajustar su forma de pensar más adelante, sino simplemente "hacer mover" al principio es bastante bueno, sin embargo lo hace.

Así que la próxima vez que vea una historia de éxito. Si se trata de una celebridad, simplemente borrar esa imagen de su mente. Esa no es la realidad. Pero si usted ve una persona real, un vistazo más de cerca. Lea lo que dicen. Y si miras lo suficientemente cerca de usted verá que lo que esa persona ha hecho para bajar de peso no es nada super espectacular. Pero la única cosa que tenía un fuerte deseo de perder peso.

Piensen en eso. Evalúe su propio deseo de pérdida de peso. ¿Es lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo? Sólo usted sabe la respuesta.