Cómo conseguir un cuerpo tonificado rápido - Quema Grasa feo y construir un Cuerpo Esbelto atractivo para el verano

Después de pasar dos días de fiesta grande de comer y fiestas, que son en su mayoría probablemente mirando para perder algunos kilos de más porque el verano es sólo par de meses. Este es el momento perfecto para empezar a perder peso y obtener un cuerpo tonificado para que pueda disfrutar de su tiempo en la playa u otras actividades al aire libre. Si usted está planeando para perder por lo menos 20 a 30 libras antes del verano, no es un programa perfecto para comenzar hoy.

Si usted realmente desea conseguir un rápido cuerpo tonificado, lo primero que hay que hacer es encontrar la motivación. Uno de los mejores programa de pérdida de peso para entrar en el derecho de pensar es el programa modelo de fitness creado por Jennifer Nicole Lee. Estoy bastante seguro de que mucha gente como yo han encontrado mucha inspiración a través de historias de Jen modelo de fitness. Usted también aprenderá que el trabajo fuera de casa no tiene por qué ser aburrida e ineficaz. De hecho, usted puede fácilmente conseguir un entrenamiento completo en casa, en la sala de estar y quemar tanta grasa como sea posible.

Uno de mis trucos que me ayude a seguir adelante y darle vida a mis niveles de energía es por escuchar mi música favorita entrenamiento. Trate de mantenerse alejado de la música lenta, aburrida y quedarse con los tipos más optimista y el baile. Para obtener una rápida cuerpo tonificado, también debe tener una meta, anote sus planes y lo que está tratando de lograr todos los días. Sin un buen plan, es difícil mantener el enfoque y la motivación durante el proceso. Si usted visita el programa modelo de fitness, Jen proporcionará un plan detallado para usted.

Otra parte importante que puede ayudarle a obtener un cuerpo tonificado se está estirando. Conozco a muchas personas no toman esto muy en serio, pero si no estirar antes y después de cada entrenamiento, usted fácilmente herir o daño a sí mismo. Mientras que mucha gente le gusta hacer 50 abdominales, hay muchos otros ejercicios que usted puede hacer para quemar la grasa de manera muy eficaz.

Uno de los grandes ejercicios para darle un cuerpo tonificado es el Ball Busters. Acuéstese sobre su espalda en una pelota de yoga con las piernas en ángulo de 90 grados, hacia atrás y tomar un peso de 5 libras. Mientras sostiene el peso detrás de la espalda, la crisis y dar vuelta a su torso hacia el interior. Usted también puede poner en el suelo mientras sostiene los tobillos a su compañero de entrenamiento. Falta tanto de sus piernas y que su compañero de empujarlos hacia abajo mientras que usted use los músculos de la pelvis para llevar las piernas hacia arriba.