Medifast - mejor que el estándar dietas restringidas en calorías?

De acuerdo con los Centros Nacionales para el Control y la Prevención de alrededor de un tercio de los hombres y casi el 40% de las mujeres en los Estados Unidos son obesos (índice de masa corporal de 30 o más). Estas alarmantes estadísticas requieren algunas medidas serias para invertir esta tendencia inaceptable para la salud. La obesidad es una condición que puede conducir a muchas enfermedades médicas. Entre ellas se encuentran: las enfermedades del corazón, apnea del sueño (dificultad para respirar durante el sueño), la artrosis, la diabetes tipo 2 e incluso algunos tipos de cáncer.

Si bien las complicaciones de la obesidad puede incluso conducir a la muerte, por fortuna, la obesidad o el sobrepeso es una condición reversible y prevenible. La manera más eficaz y más rápida para comenzar a invertir la tendencia a la enfermedad debido a la obesidad es (obviamente) para perder el peso y perder lo más rápido y seguro posible.

Los que sufren de obesidad mórbida puede ser tan desesperada como para recurrir a la cirugía bariátrica. Este procedimiento modifica el tracto gastrointestinal con el fin de limitar la ingesta de nutrientes y reducir la absorción. Este método lleva consigo los peligros de cualquier proceso quirúrgico y de acuerdo a un estudio, no puede ser más seguro, más barato y de métodos igualmente efectivos para tener más kilos.

Según este estudio, realizado por investigadores de la Johns Hopkins University, La Dieta Medifast, aunque tarda un poco más, mostró resultados similares de pérdida de peso a los de la cirugía bariátrica, un enfoque potencialmente mortal e invasoras.

El estudio también mostró que el Programa de Reemplazo de Comida Medifast dio lugar a la pérdida de peso significativamente más altos y los beneficios de la dieta de la American Diabetes Association (ADA) recomienda la dieta para los pacientes con diabetes tipo 2.

El estudio comparó dos dietas con calorías iguales parámetros para medir los resultados de ensayo de un grupo de estudio de 112 participantes con sobrepeso u obesos. La Asociación Americana de Diabetes Dieta utiliza un tradicional, baja en calorías, el enfoque de auto-seleccionados. El Plan Medifast es una proteína-que será completada, programa modificado-ayuno que es bajo supervisión médica. Emplea a comidas precocinadas nutricionalmente equilibrada, junto con una comida al día compuesta por alimentos ricos en proteínas y vegetales. El Plan Medifast gradualmente la transición de la suplementación de la alimentación saludable. La etapa final del plan está diseñado para crear hábitos saludables de alimentación para los participantes Medifast perdió la vida el doble de la cantidad de peso y tenía una mejor tasa de cumplimiento de la dieta meal-replacement/transition que hicieron los participantes que fueron puestos en el estándar de la dieta ADA . También tenían un porcentaje significativamente mayor en la reducción o eliminación de sus medicamentos para la diabetes.

"Más de 20.000 médicos han recomendado Medifast desde 1980 y millones de consumidores se han dado cuenta del beneficio de la salud y el bienestar de nuestro programa," âEUR ° ~ Michael S. McDevitt, jefe ejecutivo, Medifast, Inc.

La vitamina fortificados y nutrientes complementado Comidas Medifast la demanda para producir resultados de pérdida de peso de hasta 2.5 libras por semana, y están formulados para mantener a personas que hacen dieta sensación de saciedad. Medifast también tiene una fórmula de bajo índice glucémico aceptable para aquellos con problemas de diabetes. El costo, alrededor de $ 10/día, es bastante razonable teniendo en cuenta su facilidad de uso y endosos médicos. Para un mejor trato, se pueden encontrar códigos de cupones Dieta Medifast.

El sobrepeso y la obesidad son problemas graves. Para algunos, la pérdida de peso es una cuestión de vida o muerte. Un programa que forma rápida, segura y eficaz ayuda a bajar de peso no deseado y reduce los riesgos asociados a las enfermedades relacionadas con la obesidad es bien vale la pena considerar.