¿Cómo leptina puede mejorar su metabolismo

La temperatura corporal es otra función del cuerpo donde la leptina es instrumental. La leptina temperatura en la regulación del metabolismo basado en las comunicaciones de tiroides efectos. La temperatura corporal y la tasa metabólica se han vinculado a la vitalidad y la longevidad durante mucho tiempo. Casi todos los mecanismos de estudio que han demostrado prolongar la vida a través de muchos tipos de organismos en el resultado de una disminución de su temperatura. Podemos ver las flores y cómo florería mantenerlos en los refrigeradores para extender su vida. Y sabemos los efectos de las restricciones de calorías en los animales que dan lugar a una temperatura central inferior, y por lo tanto una vida más larga.

También sabemos que las cosas que se pueden disolver en el agua lo hará mucho más rápido en caliente y no fría. Esto no es lo que estamos buscando hacer si nuestro objetivo es la salud óptima. Pero en todas partes que a su vez se puede ver a un experto por ahí que se nos está diciendo que es necesario "aumentar el metabolismo" y crear más "termogénesis" para la pérdida de grasa y la salud.

Si una nueva marca de gasolina fue promovido como hacer el motor de su coche más caliente de ejecución sería de comprarlo? Basta pensar qué efecto tendría sobre la vida de su motor. Es por eso que no quieren aumentar su metabolismo, sino también mejorar la calidad de su metabolismo.

La calidad de la respuesta de la leptina en realidad controla la calidad de su metabolismo.

"Ficción metabólico" que ocurre cuando las fuerzas de la resistencia a la leptina Torun su metabolismo en un alto nivel poco saludable. Si usted aumenta su velocidad es muy probable que acelerar su propia desaparición. Promover una menor fricción y un metabolismo de mayor calidad, es esencial que la insulina y la leptina son capaces de comunicarse con su cuerpo.

Es probable que te has convertido en resistentes a la leptina si los niveles de leptina sérica en ayunas son de alta (similar a la diabetes y la insulina), y para ser sincero, es imposible para usted obtener una salud óptima a menos que lo correcto.