¿Por qué fuerza de voluntad es la peor manera de perder peso

Para muchas personas que quieren perder peso, fuerza de voluntad parece la opción más evidente y puedo entender por qué. Para bajar de peso en las formas tradicionales se nos dice que debemos reducir nuestro consumo de calorías y aumentar el uso de calorías con algún tipo de ejercicio. En teoría, esto funciona, por supuesto, pero el hecho de que la mayoría de las personas les resulta difícil perder peso y los que logran su objetivo tienden a poner el peso de nuevo en un período de tiempo nos dice que hay más a esta calorías.

En mi experiencia de perder peso a mí mismo y ayudar a otros a hacer lo mismo de la manera peor que cualquiera puede optar por bajar de peso es a través de fuerza de voluntad a pesar de esto, el método más que elegir. ¿Por qué la mayoría elige fuerza de voluntad, así que no creo que haya otra mejor manera de cambiar el comportamiento.

Entonces, ¿qué es fuerza de voluntad?

Fuerza de voluntad es la fuerza interna necesaria para resistir algún tipo de acción.

¿Por qué es necesaria la fuerza de voluntad?

La fuerza de voluntad que se necesita cuando una persona entra en conflicto con ellos mismos y un sentido tiene dos "partes" de ellos dispuestos a hacer dos acciones diferentes. Al igual que los demonios en el hombro y un ángel en el otro, ambos dispuestos a la persona confundida a actuar de manera diferente.

¿Por qué la fuerza de voluntad no?

Debido a que una persona que es el conflicto siempre volverá al más fuerte una "parte" de sí mismos. Si "parte" de una persona que quiere un pastel suficiente y la otra "parte" no cree que sea lo suficientemente fuerte como para resistir, el pastel se puede comer.

La fuerza de voluntad puede durar sólo una cierta cantidad de mostrar el tiempo que cada "parte" tendrá el control durante un período de tiempo, provocando un comportamiento confuso de intercambio y diferentes hábitos alimenticios.

¿Cómo funciona este fracaso se muestran en la pérdida de peso?

La forma más fácil ver cómo estas dos partes se juegan a cabo es con dietas yo-yo. Esto es cuando una "parte" y luego el otro está en control, el peso sube y baja de acuerdo con la "parte" más fuerte en ese momento. Los atracones de comida es otro ejemplo de este conflicto "partes".

¿Cuál es la respuesta?

La respuesta a la pérdida de peso constante y fácil es olvidar la fuerza de voluntad de un método y reemplazarlo con una comprensión de por qué una persona es más de comer. Una vez que una persona entiende por qué comer en exceso, pueden eliminar la «parte», haciendo que sus más de comer y eliminar cualquier conflicto y por lo tanto cualquier necesidad de fuerza de voluntad.

Para los que intentan cambiar sus cuerpos la fuerza de voluntad es el regalo envenenado partida de cada persona por un camino de frustración y dolor. Si pudiéramos olvidar la fuerza de voluntad lo que la palabra se queda? Sugiero lo que quedaría sería la respuesta correcta: la comprensión.