Dieta de la sopa vegetal - Un método infalible para bajar de peso

Si usted está teniendo dificultades para seguir los estrictos planes de peso entonces usted tiene la opción de seguir esta dieta de la sopa de verduras. No hay limitaciones en lo que respecta a los tramos de la sopa de verduras que pueden consumir. Sin embargo, hay un plan que debe seguir, el tipo de sopa se puede consumir y hay que conocer las diferentes variaciones en hacer esta dieta. Se dice que una dieta eficaz que le ayudará a dejar unas cuantas libras. Éstos son algunos de los detalles de esta dieta:

1. Se trata básicamente de una semana larga que la dieta le permite comer diferentes tipos de base de la sopa de cada día. Cada una de las comidas contiene 300 a 400 calorías, con un promedio de cerca de 1200 calorías por día. Usted no tiene que medir las porciones, pero que tendría que seguir el modelo del plan de sopa. Lo bueno de esto es que usted recibirá un bono de estricta obediencia a las reglas de esta dieta y se le permite un refrigerio de 100 calorías de su elección, por lo menos dos veces por semana.

2. Esta es la forma de hacer la dieta de la sopa de verduras. Primero, usted necesita para cubrir la olla con aceite en aerosol antiadherente. Entonces usted puede saltear ligeramente en las zanahorias en rodajas, cebolla picada, el apio, los champiñones en rodajas, pimientos y ajo picado. Usted puede cocinar a fuego medio este y hay que remover con frecuencia durante 10 minutos. A continuación, puede añadir un poco de tomate picado, el repollo verde rallado fresco y judías verdes. Para cocinar todos estos juntos, agregar el caldo de su elección. Deja que hierva a fuego lento durante unos 10 minutos.

3. Para dar un poco de variedad a esta receta, usted también puede añadir las hierbas como la albahaca, el cilantro, el eneldo y el tomillo. Esto hará que su sopa sabrosa y sabroso. También puede agregar pechuga de pollo sin piel o pasta cocida.

La dieta de la sopa de verduras es muy fácil de hacer y usted no tendrá un problema después de esto, porque la receta es básica y puede incluso agregar su propio toque a él.