¿Cuándo fue la última vez que amados?

¿Cuándo fue la última vez que te amaba? Cuando se mira en el espejo, se dice, "Me amas?" Siguiente pregunta, si usted lo dice, qué significa? ¿Su respuesta a una mirada en el espejo ir más parecido a este: "¡Oh mi palabra, estoy tan gorda!"

Al ser honesto con usted mismo, ¿cómo te sientes en el interior en ese lugar tranquilo no se va sino a ti? ¿Te sientes como si estuvieras atrapado en un cuerpo de grasa tratando de encontrar la salida?

Estamos viviendo en un mundo que alienta el tipo de estilo de vida que promueva el sobrepeso. Nuestros horarios al día, controlará el tiempo que gastamos en el ejercicio físico, ya no tenemos que llevar pesados palidece de decantación cien metros al cerdo cubierto de "decantación" los cerdos. Ya no tenemos que pasar horas cortando árboles para construir un cobertizo de madera, o cortar nuestra madera para llenar el cobertizo para mantener el fuego del hogar!

Vivimos en un mundo muy exigente físicamente no para la mayoría de los Estados Unidos. Cuando me pregunto por qué me permito añadir kilos a mi cuerpo bien tonificado, yo siempre llegar a la respuesta ", comenzó Usted sentado en un escritorio", como si se trata de una respuesta aceptable!

Mirando hacia atrás hace algunos años, recuerdo a un amigo diciendo: "¡Oh Dios mío, tengo que hacer algo al respecto el aumento de peso!" Ella y yo decidimos hacer algo y lo hicimos, ganamos más peso!

Desde mi punto de vista actual, me doy cuenta de que nuestra atención se centró en el peso, no en la forma y el tono!

Lo que se centran en, usted consigue! Me concentré en el peso, tengo más peso, no hasta entonces me di realmente comienzan a darse cuenta de que lo que yo quería era un cuerpo sano, para continuar en esta vida todo el tiempo como yo necesita un cuerpo.

Su ganancia o pérdida de peso está directamente relacionado con su fuente de pensamiento! Su fuente de pensamiento, de este artículo, siendo su mente o el corazón como yo estoy aquí exenciones en aplicación, los controles de su enfoque. Cuando se aplica attenttion a cualquier tema, que florece tema.

Cuando usted comienza a centrarse en la salud, que comienzan a ser más saludables, usted se encontrará opciones de hacer que se prestan a su bienestar.

La salud no es sólo una cuestión de estar físicamente en forma plana o es un poder que abarca todo lo que lleva consigo la responsabilidad enorme de pensamiento, de actitud, hábitos alimentarios, hábitos sociales, los hábitos de ocio, y mucho más.

Cuando se tiene en cuenta su salud, lo que es el primer pensamiento que entra en tu mente? Si, como muchos, que el puño para visitar a su médico anterior, puede que tenga que reorganizar su forma de pensar por defecto!

La salud empieza en el alma, sigue a la mente, a continuación, en el cuerpo, tome este proceso fuera de orden y que se encuentra el foco se desplaza a lo inmediato, no lo importante.

No es tan importante que son treinta libras en nuestro peso ideal, como lo es, que perdemos la alegría de vivir por el tiempo que nuestro enfoque se dirige a nuestra forma, o falta de ella.

Cuando algo no es bueno, saca su atención lejos de la buena, tiene una garantía de que usted está experimentando una salud menos que óptima. Cuando se tiene en cuenta su peso, déjese recordó a su vez que la atención a la salud!

Compruebe dónde se encuentra mentalmente, sobre el lugar donde están físicamente, pregúntese lo que la condición de su bienestar emocional está, pregúntese lo que usted cree sobre usted mismo, su situación, sus relaciones. Si las respuestas a estas preguntas trae una gran alegría a sus pensamientos, entonces, ir a correr o caminar una, dejar que el aire libre penetrar a través de tu ser, sin embargo, si usted encuentra que usted es menos que satisfecho con su actitud mental y emocional , busque un lugar tranquilo para estar quieto, escuche a su ser interior, orar, meditar sobre el don se le ha dado, la vida.

Soy un firme creyente de que no se puede pasar un largo período de tiempo que se centra en el agradecimiento, sin su espíritu dando vueltas a la alegría!

Cuando usted experimenta alegría en la vida, con la vida, tu vida, porque eres lo que eres, nadie más en este mundo es exactamente igual a ti, que han sido especialmente diseñados por el Creador y sus opciones hasta el momento en esta vida, que comenzará para alcanzar los objetivos de peso que ha establecido para sí mismo, sin centrarse en la pérdida de peso.