¿Cómo se puede perder grasa en su estómago? Esta es la forma más fácil y para hacerlo

¿Alguna vez se ha señalado en donde quiera que vaya por los demás, ya menudo se pregunta si están hablando de usted o sobre el vientre abultado que es tan bueno en acaparando toda la atención? Bueno, si ese es el caso, este es el momento para una decisión terminante. ¿Quieres saber cómo perder la grasa de tu estómago? Si es así, siga adelante y siga leyendo:

* Hay algunas cosas que se llaman ejercicios de estómago que le permitirá la oportunidad de reducir la grasa del estómago tan fácilmente como sea posible y que también mediante la práctica de sólo 2 a 3 veces a la semana.

* El primer ejercicio que puede utilizar se llama el Levante. Aquí, sólo se acuesta boca arriba y se puede utilizar una pequeña toalla enrollada o una almohada para mayor comodidad si lo necesita. Ahora, manteniendo la espalda, cabeza, hombros y caderas en el piso, tratar de elevar ambas piernas por lo menos 18 pulgadas del suelo. Sus pies deben estar en contacto entre sí y las piernas deben ser rectas. Manteniendo esta posición, contar hasta 20. Luego baje las piernas por 4 pulgadas y otra vez contar hasta 20. No deje de contar después de bajar las piernas poco a poco y este proceso se debe repetir por lo menos 3 veces. En la última vez, que las piernas deben ser sólo dos pulgadas del piso. Tus brazos deben estar clavado a su lado para esto, y trate de relajarse. Los músculos abdominales se debe filtrar. Si usted no puede mantener la cuenta de hasta hasta 20, comience con un número más pequeño y luego su forma de trabajo de hasta 30.

* El siguiente ejercicio se llama el pingüino. También en este caso, usted tendrá que acostarse boca arriba. En primer lugar, las piernas deben ser rectas con los talones tocando el piso. Tus brazos deben descansar en el lado. Ahora planeo la pierna derecha a su lado a unos pocos centímetros, mientras que debe deslizar el brazo derecho hacia abajo en el mismo tiempo, como si el sentido de tocar la pierna y el tobillo. El hombro y el cuello deben permanecer en el piso. A continuación, regrese a su posición original y comenzar de nuevo, esta vez con su lado izquierdo.

Todos estos pasos que te ayuda a saber cómo perder la grasa de tu estómago. Ellos son muy eficaces, aunque un poco pesado. Pero ya sabes lo que dicen, sin dolor, no hay ganancia.