Marco Los objetivos para la pérdida de peso saludable

Los tres tipos de objetivos son los siguientes:

A largo plazo;

Medio plazo, y

a corto plazo.

Estos objetivos representan los resultados finales o la imagen más grande, como se suele decir. Uno de sus objetivos es la cantidad total de pérdida de peso saludable usted desea perder para llegar a un peso saludable.

Las metas intermedias son algo a largo plazo, pero más realista pensar por el momento. Un objetivo intermedio realista pérdida de peso es un porcentaje, por ejemplo, 10 por ciento, de su ambición objetivo de pérdida de peso. Si su objetivo a largo plazo es perder 60 libras, su meta intermedia podría ser perder 6 libras.

Los objetivos a corto plazo son los que usted puede realizar en un corto período de tiempo, como la pérdida de una libra en una semana. Usted puede realmente concentrarse en estas metas todos los días. Conforme pasa el tiempo, usted se encuentra la actualización de sus objetivos y establecer otros nuevos. Sus objetivos son todos los pasos que llegar a su objetivo a largo plazo.

A veces es también una buena idea para establecer metas a muy corto plazo. Estos objetivos son más cortos que a corto plazo. A menudo responden a una necesidad de hacer algo ahora mismo. Por ejemplo, un objetivo a largo plazo muy corto de alimentos es añadir más verduras a su comida para la cena esta noche. Un objetivo a largo plazo la actividad podría ser muy corto para caminar hasta el mercado para comprar las verduras en lugar de tomar el coche. Sin compromisos a largo plazo, sólo un día metas.

Sus metas para perder peso y ponerse en forma es mucho más que el número de libras que desea perder o el número de libras que desea pesar.

objetivos del ejercicio son los objetivos de aumentar su actividad de una manera u otra. Si usted no está haciendo ejercicio en absoluto, su meta a corto plazo podría ser la vuelta a la manzana todas las mañanas antes de ir a trabajar. Su meta intermedia podría ser la de pasar de caminar a trotar dentro de un mes. Su objetivo entonces puede ser a correr cinco kilómetros al día por lo menos tres días a la semana.

objetivos de la Alimentación incluyen sus planes de cambiar lo que come y cuánto come, e incluso podría incluir la práctica de aprender más sobre la buena nutrición. Su objetivo a largo plazo probablemente incluye comer menos alimentos. Su meta intermedia podría ser la práctica el control de porciones. Su objetivo a corto plazo podría ser la de comer sólo porciones individuales, incluso de la mayoría de sus alimentos favoritos, a partir de ahora.

También es una buena idea para darle a cada meta un calendario realista o una fecha límite. De nuevo, esto le ayuda a medir qué tan cerca está de su objetivo y si su realista.