Tenga cuidado con los caprichos de la dieta al intentar de perder peso

Hay una serie de celebridades y artistas que promuevan sus propios programas de pérdida de peso. Estos programas son atractivos porque aspiran a tener cuerpos como los famosos que les respalda. También suelen ser carismático, lo que los simpáticos, lo que predispone a ser más aceptación de sus productos. Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez acerca de si o no estas figuras públicas tienen una formación nutricional o médica? ¿Es la información que emiten correcta, o son sólo el talento suficiente para ofrecer un buen argumento de venta?

Muchos expertos en el campo de la dieta y la nutrición abogan por que los consumidores se preocuparon cuando a considerar las dietas de celebridades aprobado y libros de dietas. Ellos argumentan que muchos de los libros famosos dieta y productos en el mercado se basan en la falacia de nutrición, y que se puede producir pérdida de peso en el corto plazo, que no son saludables soluciones a largo plazo. En ese sentido, podría estar en su mejor interés de elegir programas de la dieta escrito por expertos en el ámbito de la alimentación.

Famosos no es el único de empujar las dietas de moda. Tomemos, por ejemplo, la dieta de la toronja que se pide a los participantes a comer un pomelo antes de cada comida. Existe también la dieta de repollo, que pide a comer sopa de repollo tanto como usted piensa usted puede estar parado. modas suman a los otros que consumen todos los huevos que usted puede manejar, comer sólo alimentos crudos, o el ayuno. Estas dietas son lo más definitivamente posible que no se basan en la nutrición y que a menudo pueden ser peligrosos.

Tome la dieta de la sopa de repollo, por ejemplo. No está respaldado por ninguna de las principales organizaciones de salud. Como cuestión de hecho, la American Heart Association lo rechaza, alegando que puede ser perjudicial. Los defensores de lo más destacado del programa que usted puede perder 10 libras más por semana siguiendo el programa, pero lo que descuidan a decir es que esto es sobre todo el peso del agua. Una vez que se reanude una dieta normal, lo más ganancia, si no todo el peso que ha perdido de nuevo. Los participantes en la dieta han reportado sensaciones de debilidad, dolores de estómago y diarrea.

Otra técnica de la dieta en disputa se conoce como la combinación de alimentos. Estas dietas suponer que la razón de que tiene exceso de peso se debe a que están consumiendo la combinación incorrecta de los alimentos. Los detalles de este tipo de dietas pueden parecer un poco ridículo. Por ejemplo, es posible que se les diga que sólo se puede comer manzanas durante media mañana. Esto es una tontería, teniendo en cuenta el hecho de que su cuerpo puede manejar varios tipos de alimentos a la vez. El principio rector de esta dieta para consumir alimentos con menor contenido calórico, pero hay otras técnicas que puede utilizar para alcanzar los mismos objetivos.

También hay empresas que afirman que usted puede perder peso mientras duerme. Afirman que el uso de su producto inmediatamente antes de irse a la cama le hará perder peso. A decir verdad, ninguna empresa puede hacer este tipo de reclamo a cualquier cantidad de confiabilidad. Ardor grandes cantidades de calorías a medida que el sueño es imposible. Los fabricantes pueden intentar engañarte diciendo que usted puede perder peso al tomar sus batidos especiales o comiendo su barra de chocolate milagro. En realidad, estos productos no son más que la leche y los dulces, fortificados con minerales y vitaminas. La mayoría de las personas tienen dificultad para sentirse satisfecho después de consumir estos productos, lo que provoca que consuman potencialmente más calorías durante el día. Uno puede experimentar el éxito de corto plazo la pérdida de peso, pero le resultará difícil mantener sus resultados durante un período prolongado de tiempo.

La nueva moda de la salud ha creado un mercado rentable para la venta de productos de la dieta. Si Estados Unidos continúa siendo el hogar de una gran cantidad de personas con sobrepeso, estas empresas siempre tratan de sacar provecho de comer en exceso. Debe educarse a sí mismo como un consumidor de modo que cuando le presentan con una dieta de moda se puede tomar una decisión informada para intentar un enfoque más saludable. Usted descubrirá que no hay forma rápida pérdida de peso. Cualquier plan de dieta eficaz que usted puede elegir requiere tiempo, paciencia y determinación, así como el entusiasmo de modificar sus hábitos alimenticios.