La destrucción de grasa - La elección de su dieta y ejercicio armas

Hay una diferencia entre la dieta y el ejercicio para quemar calorías y la dieta y el ejercicio para la destrucción de la grasa. Si sólo se centró en la quema de calorías a continuación, usted se está impidiendo el verdadero éxito de pérdida de peso. Este artículo comparte cómo se puede apuntar sus armas en la grasa en su cuerpo.

La destrucción de grasa

1. Forzar a su cuerpo para quemar grasa. Convertir la grasa corporal a la energía no es un proceso fácil para su cuerpo por lo que si les da la opción de que se produzcan más fácil las cosas para descomponer y convertir a la energía necesaria. La fuente principal que se convertirá en carbohidratos es que usted come por lo que una buena forma de dieta que alienta la quema de grasa es dejar de comer hidratos de carbono por la noche. Esto obliga a su cuerpo para quemar grasa corporal.

2. Coma alimentos con vitamina C. Este elemento nutricional que se encuentran en pomelos, naranjas y limones puede ayudar a descomponer la grasa para que pueda ser eliminado.

3. Coma alimentos con pectina. Encuentra en las manzanas, bayas y muchas frutas frescas este elemento nutricional trabaja para limitar la cantidad de grasa que una célula puede absorber.

4. Levantar pesas. Cada célula muscular es 8 veces más activa metabólicamente que una célula grasa. Esto significa que el músculo más se puede preservar y construir el más rápido tu metabolismo carreras y más grasa se destruye.

5. Cardio con un impulso. Si usted está haciendo ejercicio, haciendo lento ritmo constante ejercicio, como caminar o trotar eres la quema de calorías, pero que está haciendo poco para mantener su cuerpo para quemar grasa. Puede desactivar esta rutina de cardio en una sensación de la quema de grasa mediante la adición de corta ráfaga de alta intensidad cada par de minutos. Al mover la intensidad arriba y abajo, estimular su metabolismo para quemar grasa y esto puede significar hasta 9 veces la grasa sale.

la destrucción de grasa es el resultado de una dieta adecuada y las estrategias de ejercicio.