Las rutas de mal para perder peso

Si usted está tratando de perder peso, sólo es comprensible a ser tentado por los regímenes menos humilde a la pérdida de peso, tales como la absorción de un vicio, purgas, ayuno o ejercicio excesivo. Sin embargo, aunque muchas de estas estrategias pueden ofrecerle rápido y la pérdida de peso del sistema, la gran mayoría puede promover complicaciones a largo plazo en su salud, su cuerpo y su mentalidad.

En la próxima sección se revisan los cuatro peores formas de perder peso.

<b>Fumadores</b>

La nicotina puede actuar como un supresor del apetito, que le ayuda a expulsar a un adicional de dos cientos de calorías cada día por aumentar su tasa metabólica. Sin embargo, debe hacerlo en el futuro previsible, la nicotina puede aumentar su riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y enfisema.

Si usted fuma, hay otras estrategias que pueden aprovechar para ayudar a alcanzar sus metas de pérdida de peso ideal, mientras que dejar de fumar. Superar enérgicamente durante 20-30 minutos todos los días, por ejemplo, puede ayudar a expulsar a estos dos mismos cientos de calorías. Mientras que comer 6-8 comidas en miniatura al día puede ayudar a mejorar su metabolismo y mantener sus antojos de azúcar bajo control.

Vómitos

Testigo de la mayoría de sobrepeso entre los adolescentes; pegue un palo en la garganta o tomar una ayuda purga como ipecacuana para ayudar a que el vómito es una manera increíble riesgo de perder exceso de grasa corporal. Además de preguntar los trastornos alimentarios como la bulimia, vómitos pueden provocar problemas dentales, enfermedades de las encías, insuficiencia cardíaca e incluso la muerte.

Haciendo demasiado

Es fácil es demasiado ejercicio y aumento de peso experiencia. Los estudios han encontrado que adelgazar que a lo largo ejercicio corren el riesgo de comer en exceso una vez que llegue a casa. Por otra parte, se exija demasiado cuando haga ejercicio y que podría correr el riesgo de convertirse en fatiga y lesiones.

En lugar de empujar a ti mismo tan difícil, el objetivo de separar su régimen en 5 decente entrenamientos diarios empresas con al menos 2 días de descanso cada semana. Esto dará a su cuerpo tiempo para recuperarse, además de ayudar a apoyar a su ritmo metabólico y prevenir el hambre no deseados.

Hambre que desgarra,

Fácilmente la estrategia más peligroso aprovechado para bajar de peso, la complicación con morirse de hambre es una vez que comer de nuevo, es fácil de poner rápidamente el peso de nuevo como su cerebro cree que ha sobrevivido a la hambruna. De manera equivalente, hacer que su cuerpo aguantar el hambre y esto puede provocar graves daños corporales, fatiga, desorientación e incluso la muerte.

Si usted siente que tiene que privarse de los alimentos a ti mismo para experimentar la pérdida de peso, trate de ir a un ayuno ocasional de base cuando se corta el contenido de nutrientes a menos de 1.000 calorías al día durante 3 días. Esto ayudará a su cuerpo para aprovechar sus reservas de grasa y perder peso sin poner en peligro su salud. (Nota: se recomienda encarecidamente que NO intente emplear este método).