Perder Flab vientre - Consejos para perder grasa de la panza

Si hay una sección del cuerpo que he oído más acerca de otras mujeres, tendría que ser el vientre. Por lo general el primer lugar que gordura comienza a acumularse. Yo personalmente he perdido un poco de flacidez del vientre con unos simples consejos. Yo era un once tamaño y ahora estoy un tamaño de cinco años y mi grasa de la panza sigue disminuyendo hoy!.

Perder Flab vientre!

Consejo número 1 para la reducción de grasa de la panza!

Comer tres onzas de pescado a la parrilla. No use mantequilla cuando la parrilla el pescado, que se acaba de agregar grasa adicional que no es necesario. Ahora, ¿por qué comer tres onzas de pescado a la parrilla ayudará a reducir flacidez del vientre? Hay dos grandes razones. Para una mayoría de los peces como el salmón son bajos en calorías. Tres onzas de pescado, dependiendo del tipo puede ser de 80 -130 calorías. Eso es bastante bajo. La otra parte grasa de abdomen reducción del consumo de pescado a la plancha es Omega 3 ácidos grasos. La mayoría de las personas no obtienen suficiente de esto en su dieta tal como es. El pescado es una gran fuente de esta sustancia quema de grasa.

Consejo Número 2 para la reducción de flacidez del vientre!

Ejercicio de la diversión. Sé que suena, pero creo que o no hay ejercicios que son muy divertidos. Tome este por ejemplo. Me encanta andar en mi bicicleta. Me da una gran sensación de libertad y un gran entrenamiento cardio todo en uno. Es también un ejercicio de bajo impacto que significa que es fácil en las articulaciones.

Esta mañana estaba lloviendo afuera. Este era un momento perfecto para andar en bicicleta! Era sólo una ligera llovizna, pero lo suficiente como para hacer un montón de charcos y me mantienen muy fresco. Realmente me sentí como un niño otra vez como me zoom dentro y fuera de todos los charcos. Dentro de los 25 minutos me había montado en mi bicicleta de poco más de cuatro kilómetros y que ni siquiera se dan cuenta! Eso es lo que quiero decir con el ejercicio de la diversión! He perdido más de 24 libras y pasó de un tamaño 11 a un tamaño de 5. He encontrado algunos alimentos que realmente ayudó a acelerar el proceso.