5 errores comunes de la pérdida de grasa

Tal vez su meta es perder grasa del estómago y conseguir un gran conjunto de seis ABS del paquete, o tal vez simplemente desea bajar de peso y tonificar. De cualquier manera, cuando estás tratando de perder peso o mantener la pérdida de peso, mientras que al mismo tiempo, construir el músculo y ponerse en forma, controlar el peso puede ser confuso. En mi experiencia, una dieta que hace milagros para una persona no necesariamente producen grandes resultados para otro. Como individuos, cada uno de nosotros tiene que encontrar lo que funciona mejor para nosotros, y que a menudo requiere un poco de experimentación.

En términos generales, sin embargo, hay algunas trampas que muchos de nosotros tendemos a caer. No es de extrañar? Estamos bombardeados por propaganda los medios de comunicación, consejos no solicitados de amigos y familiares, y la sobrecarga de información en general. Clasificación todo hacia fuera no es fácil, pero siguiendo algunos consejos para empezar. Si usted desea hacer un progreso más rápido hacia su meta, tratar de evitar que estos cinco errores comunes.

1. Saltarse el desayuno

Probablemente el error número uno, esto es a menudo muy tentador, porque muchos de nosotros no es que pasan hambre en la mañana de todos modos. Saltarse el desayuno parece una buena idea - una forma fácil de eliminar algunas calorías, ¿no? ¡Falso! Su cuerpo necesita esa comida por la mañana para "despertar" su metabolismo. De lo contrario, usted no recibe un impulso hasta que el metabolismo de comer, lo que significa que toda la mañana usted se está quemando grasa a un ritmo más lento que si se había comido un desayuno saludable.

2. La eliminación de toda la grasa de su dieta

Muy a menudo la gente asume que toda la grasa es mala, y por lo tanto la mejor opción es comer sin grasa en absoluto. De hecho, algunas de las funciones básicas del cuerpo requieren un cierto nivel de consumo de grasas. Además, la grasa ayuda a tener la sensación de estar "lleno", que a su vez puede ayudar realmente a comer menos que su apetito está satisfecho. La clave es limitar la cantidad de grasa que consume y para comer grasas saludables. Manténgase alejado de las grasas trans y en gran medida los aceites vegetales refinados. La elección de las grasas buenas son las que se encuentran en los aguacates, pescados y aceite de oliva.

3. Comer demasiada proteína

Un error común es que cuando usted está tratando de construir el músculo, la proteína que usted come más, mejor. Es cierto que el cuerpo necesita proteínas para construir y reparar el tejido muscular. Además, la proteína ayuda a regular su nivel de azúcar en la sangre, que ayuda a mantener los niveles de energía y el control de los antojos de azúcar. Sin embargo, comer cantidades excesivas de proteína es contraproducente. Su cuerpo sólo puede procesar alrededor de 30 gramos de proteína a la vez. Si usted consume más que en una comida, el exceso se almacena como grasa - que derrota totalmente a su fin!

4. Beber jugos de frutas

Todos hemos escuchado que las sodas gaseosas e incluso la dieta son malas para nosotros, y puesto que la fruta es sana, los zumos de frutas parece ser una gran alternativa como nuestra bebida de elección. El problema es que al tomar sólo el jugo de frutas, se obtiene toda la fructosa, que es una forma de azúcar, pero usted consigue ninguno de los nutrientes beneficiosos, vitaminas, fibra y fibra que se encuentran en la fruta. Limite su consumo debido a los jugos de frutas son un alto nivel de azúcar, bebidas altas en calorías. Obtener los nutrientes que necesita de las frutas enteras en lugar, y un gran sustituto de jugo es agua. El agua ayuda a transportar los nutrientes por todo el cuerpo, y es esencial para todo, desde su piel para el funcionamiento de sus músculos y sus órganos internos.

5. Tarde en la noche bocadillos

Atacando el derecho refrigerador antes de acostarse, o en cualquier momento al final de la noche, puede ser una mala idea. El pensamiento tradicional era que debido a que su metabolismo se ralentiza durante el sueño, su cuerpo tiende a almacenar la grasa que no es capaz de quemar. La investigación reciente indica que la hora del día que usted come no afecta a cómo se procesan los alimentos. De todos modos, bocadillos tarde en la noche es generalmente una mala idea porque tiende a llevar a comer fuera de la costumbre. Si tu cuerpo tiene hambre o no, que han condicionado a ti mismo para esperar que este último "tratamiento" del día. Comer fuera de la costumbre sólo es siempre comer en exceso. Usted puede incluso caer en la trampa de jugar juegos mentales con usted mismo - después de todo, que comió una dieta saludable durante todo el día, no te mereces un delicioso insalubres "recompensa" antes de acostarse? En este caso, es posible que tenga que experimentar para determinar si un bocadillo de medianoche está bien para ti, o algo que usted debe evitar.

Espero que estos consejos son útiles, y le animo a seguir leyendo y aprendiendo. El mejor conocimiento que tenemos de la nutrición, más fácil será para que usted pueda tomar decisiones que ayuden a alcanzar sus metas.