Diviértete ponerse en forma!

El otoño o la primavera, un cambio en la temporada es una buena ocasión para que usted renueve su promesa de bajar de peso y ponerse en forma. Mientras estás en ello, ¿por qué no tener algo de diversión al mismo tiempo?

¿Quién dijo que derramar gordura es aburrido? No tiene que ser. Siga leyendo para descubrir tres actividades que consumen calorías sumamente agradable que usted puede probar en las estaciones más frías. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede encontrar a ser muy práctico en el medio del verano o en invierno.

Jardinería - La primavera es un tiempo hermoso para entrar en el jardín y ensuciarse las manos. Justo antes de que el calor de los conjuntos de verano, puedes hacer todo lo que desmalezado y poda de última hora por razones más de uno. A pesar de que usted está terminando el verano, es otra oportunidad para que usted tiende a tus plantas y el pasto y perder peso mientras usted está en él. No hay nada como cultivar un huerto para que usted tenga a través de sus pasos y quemar calorías para perder peso!

El fin de semana jugueteo - Ponga los domingos sueño detrás de usted. Refrescar y dar un largo paseo con sus amigos o su familia. Encuentra una salida para ejercer mismo como deportes animados y juegos como el cricket, frisbee o fútbol.

Ruta de vacaciones - Usted está planeando una escapada a la playa perezosa para sus vacaciones. ¿Por qué no considerar una caminata de campo, o en otros lugares inexplorados, pero hermoso para visitar a pie? Salir y dar a las piernas de un entrenamiento excelente, mientras uno se divierte!

Usted puede hacer muchas otras cosas para quemar esas calorías adicionales. Consiga participan en labores de voluntariado vigorosa. Un par de horas a la semana dedicada a una causa es una maravillosa manera de comenzar. Usted puede ayudar con trabajos ocasionales como obra, mantenimiento o pintura, o incluso de buena jardinería antigua en una organización de caridad.

Juegue con sus hijos en el jardín y pasar más tiempo en el ejercicio físico riguroso. Olvídate de los hoteles de una o dos temporadas y acampar al aire libre. Recoger los deportes y juegos físicos, conocer gente nueva en el negocio.

Comience hoy mismo! Centrarse en actividades llenas de diversión que la demanda que hace un esfuerzo físico, y usted encontrará su kilos de más derritiendo más rápido de lo que cree!