La ira y la grasa abdominal - 3 Herramientas para cortar dos!

En un artículo anterior, Siete Secretos Para un abdomen Trimmer, hablé de la importancia de un hígado sano y en pleno funcionamiento el fondo de la limpieza de hígado en librarse de grasa de la panza no deseados. Hoy, voy a estudiar otra de las causas a menudo se pasa por alto y relevante igualmente subyacente de la acumulación de la grasa del vientre: ENOJO!

En el plano emocional y energético, el hígado es el órgano asociado a la ira. Hay dos tipos básicos de ira: reconocidos como no reconocidos. Vamos a explorar en qué se diferencian.

Imagínate a ti mismo crucero a lo largo del tráfico, cuando de repente otro corta conductor delante de usted. Usted está obligado a pisar los frenos para evitar una collission. Su adrenalina está bombeando, su corazón se acelera, y se siente indignación por la estupidez y la falta de consideración demostrada por el otro conductor. Es posible que los insultos contra él, yacía sobre la bocina, y su onda de puño en el aire. Su ira se siente, reconoce y trata en un tiempo relativamente corto.

Usted todavía puede ser humeante mientras sigue conduciendo por la carretera, e incluso se puede aprovechar cada oportunidad que se presenta para volver a contar el caso y, posteriormente, volver a SENTIR y liberar la ira asociado. Todas las acciones están por encima de cómo reconocer y procesar esta experiencia emocional muy fuerte.

rabia no reconocida, sin embargo, es menos evidente y por lo tanto mucho más peligrosa. ¿Qué es la rabia no reconocida? Es la rabia que comienza a sentir, a continuación, suprimir, ya que lo consideran de alguna manera inapropiada, más reactiva, o emocional asociada a una experiencia dolorosa pasado que no desea volver a visitar.

A falta de la liberación, emociones reprimidas se internalizan y se almacena. La ira que se suprime es internalizado en el hígado - el órgano responsable de desintoxicar nuestros sistemas del cuerpo. ira almacenado es tóxico, causando estragos tanto emocional como psicológicamente. En la superficie, nos parece calmado y en control, pero por dentro es un volcán a la espera de entrar en erupción.

Y reupt lo hará, y con frecuencia en la ocurrencia menos probable, hasta que la fuente real de la ira ha sido reconocido y tratado. Mientras seguimos a suprimir esta ira profundamente arraigada, que se a veces mucho más de una reacción a un incidente relativamente menor de edad o transgresión, para sorpresa de quienes nos rodean, pero, más importante aún, a nosotros mismos! De DÓNDE vino eso? podemos preguntarnos. Es la ira de edad, a la espera de tener una salida, procesado y limpiado. Pero lo que sucede más a menudo que no es que ponemos la tapa en la caja, y empuje la ira hacia abajo en el interior con la esperanza de que no volverá a escapar y además nos avergüence.

Tengo un amigo cuya hermana acaba de morir de cáncer de hígado. La hermana no era un bebedor ni fumador, comió una dieta vegetariana sana, ejercicio regular y obtuve. En un momento, cuando estábamos hablando de lo aparentemente inexplicable "por qué" de su enfermedad y la muerte, me sugirió que tal vez, sólo tal vez, la hermana pudo haber sido una persona muy enojada.

Oh, no! mi amigo se mostró inflexible en su rechazo. "Mi hermana nunca se enojó."

¡BINGO!

Todos se enojan, y muchos de nosotros han desarrollado maneras saludables de expresar y liberar nuestro enojo y pasar de él, restaurando así el equilibrio fisiológico de nuestro cuerpo, y muy especialmente el hígado. programas de manejo de la ira son más exitosas cuando no reconocida ira y su asociativo desencadenantes son llevados a la superficie y puesto en libertad, en lugar de negar y suprimir más.

Energéticamente, el hígado es el órgano receptáculo de la ira almacenado. Piense en cómo drenar la ira es después de la adrenalina inicial. La ira agota la energía, y la supresión agota aún más por la energía adicional necesaria para sujetar la tapa de la caja de la ira.

A continuación se presentan tres formas esenciales de la causa de que su hígado se convierta en un almacén de la ira tóxicos:

1) Buscar maneras saludables de lidiar con la ira cuando las superficies en primer lugar, reconociendo que son humanos, y la ira no es más que una en una gama de emociones humanas.

2) No emitir juicios de la ira que siente. Usted puede pensar que es razonable estar enojado con un niño, por ejemplo, o usted puede sentir el grado de su ira inapropiada para el evento. Siente tu ira, sin embargo, y lo liberan sin daños o abusos a los que te rodean.

3) Visualiza tu cólera como un globo de helio de color rojo, grande o pequeño, en una cadena que se celebrará en un momento o dos, y luego dejar ir.

Sea amable con su hígado! La ira reprimida y albergaba tiene poco efecto sobre la persona o evento que inicialmente provocó el enojo. Pero sus efectos acumulativos a largo plazo en el equilibrio fisiológico propios son numerosas .... y prevenibles. Siga las tres sugerencias para una más feliz que usted, un hígado saludable de desintoxicación, y un abdomen del condensador de ajuste!