Mamá tenía razón después de todo!

Las mamás conocen lo mejor SIEMPRE! Y no estoy diciendo que porque soy una madre. ¿Te acuerdas de tu madre que le dice no a la comida por el lobo - ir más despacio y masticar bien sus alimentos? ¿Pensaste que era sólo un "cuento de viejas?" Bueno, debería haber escuchado - porque la mamá tenía toda la razón!

Según un estudio publicado en WebMD, comer demasiado rápido puede bloquear las hormonas que te hacen sentir llena, lo que resulta en comer demasiado y aumentar de peso. Además de causar que coma más, estos nuevos estudios revelan que el comer demasiado rápido impide la liberación de hormonas que indican al cerebro que pare de comer.

El New York Times informó que de acuerdo con un estudio, un grupo se le dio el mismo tamaño de porción de helado en dos ocasiones diferentes. Una vez que tomó 30 minutos para comer el cumplimiento y la próxima vez, lo scarfed en 5 minutos. Lanzaron más "sentirse lleno y satisfecho" hormonas cuando se lo comió despacio!

Según un estudio realizado en 2008, los sujetos también reportaron sentirse más llenos cuando comieron lentamente. También acabó con las calorías que consumen 10% menos cuando comieron a un ritmo lento en comparación a cuando se precipitó a través de la comida.

Si todo esto no te convence, un tercer estudio encontró que comer rápidamente, hasta que se sienta lleno, triplica el riesgo de tener sobrepeso! Espero que sean más conscientes de la rapidez con que comer y hacer un esfuerzo consciente para desacelerarse.

Masticar bien la comida es más importante que usted puede darse cuenta. No sólo se ralentiza, lo que dará lugar automáticamente a su forma de comer menos, pero la digestión comienza en la boca! De hecho, la mayoría de las enzimas digestivas en la boca y más bien se mastica, más nutrientes son puestos a disposición de sus células.

Se toma tanta tensión de sus órganos digestivos al comer de esta manera. Y, si la indigestión y "reflujo" ha habido problemas, perder peso, comer bien y mejorar su capacidad de digerir completamente los alimentos reduciendo la velocidad y masticar bien puede causar los problemas a desaparecer!

Por último vamos a comer en paz, lentamente, con atención y gratitud. Disfrute de los aromas, sabores y texturas. Disfrute de presentación de la comida, y no sólo cavar como si alguien te persigue. Hay una diferencia enorme a su digestión y su salud en general.

Cuando te sientas a comer mientras está molesto, enojado o estresado, la digestión se ve afectada. Además, sólo puede arrojar la precaución al viento con el fin de consolar a ti mismo y comer más de lo necesario (o intención) a.

Y acercándose a sus comidas conscientemente - plenamente consciente del sabor, la textura y el olor de la comida - Y con una actitud de gratitud, se activa el sistema nervioso parasimpático, que es el sistema de reparación. Su cuerpo está en mejores condiciones para utilizar los nutrientes que están tomando para reparar y reemplazar las células, la creación de una salud vibrante.

Puede mejorar su digestión, nutrir su cuerpo y bajar de peso simplemente reduciendo la velocidad, masticar bien sus alimentos, estar completamente presente y agradecido!