No hay manera fácil o rápida para perder peso

Cuando me decidí a perder 10 kilos de mi peso que se inició con la búsqueda en Internet para una rápida pérdida de peso programas o productos. Me di cuenta de que es más fácil subir de peso que perder como todos sabemos que subir de peso requiere comer más y moverse menos.

No hay manera rápida, fácil o rápido para perder peso. Nos lleva años para construir el exceso de grasa en nuestro cuerpo a través de dieta desequilibrada y ahora necesita tiempo para llevar su peso.

La mayoría de nosotros comete un error al decidir que su meta es perder 10 kilos de su peso en un mes o menos. No nos damos cuenta de que mantener un peso saludable es un objetivo a largo plazo, su objetivo debe ser mantener una buena salud y no sólo para lucir mejor.

Otro error que cometemos es que pensamos en perder peso comienza a comer menos, que creo que está mal. Lo que necesitas es una dieta equilibrada y no privar a su cuerpo de nutrientes esenciales, minerales y vitaminas.

No hay que comer más que lo que necesitamos sobre la base de nuestra actividad diaria y debemos comer sana y equilibrada. Sabiendo lo que comemos es el primer paso hacia la ingesta de alimentos saludables, la falta de conocimientos sobre los alimentos no ayudará a la hora de elegir los alimentos adecuados.

Los reemplazos de comida que es baja en calorías y la grasa es una excelente fuente de alimentación saludable, trate de sustituir a una comida al día con el reemplazo de la comida favorita. Usted se sorprenderá con los resultados que puede lograr con el reemplazo de comidas. Agregar proteína en polvo a su reemplazo de la comida está bien y producir una pérdida de peso da como resultado una mejor para usted. Los reemplazos de comida vienen en diferentes sabores y se puede mezclar con frutas o leche y fácil de preparar cuando estás en movimiento.

Mucha gente también como sustitutivos de comidas, ya que son convenientes, se les quita la necesidad de pensar en la comida durante el día y que significan el conteo de calorías ya ha sido hecho por ellos.

No es la sustitución de soja comida a base de leche y comida a base de reemplazo. Estudio realizado por la universidad de Kentucky y un colega de la firma noruega NutriPharma ha demostrado que el reemplazo de comida a base de soja no puede producir la pérdida de peso más que el reemplazo de comidas a base de leche, pero podría ayudar a reducir el colesterol.

De acuerdo a la norma de la UE - las directrices para que se basan en la investigación atendiendo a las necesidades nutricionales de la dieta - los productos de reemplazo de la comida debe contener entre 200 y 400 calorías, por lo menos 25 por ciento de proteína y 23 vitaminas y minerales.

Los reemplazos de comida es perfecta para perder peso después del parto y para las madres en periodo de lactancia, la guarda y no contiene ningún agente de adelgazamiento a base de hierbas y no tiene efectos secundarios sobre usted o su bebé.

Bajar de peso o un programa de adelgazamiento no será completa y eficaz sin hacer ejercicio y sé que no le gusta oír eso, pero el ejercicio es la manera más rápida de perder peso y mejorar su salud. Usted no necesita ir al gimnasio, utilice la pequeña cosa como caminar durante 10-30 minutos todos los días y estoy seguro de que todos podemos hacer eso.

Material de lectura adicional

Si usted está interesado en leer más acerca de perder peso te recomiendo la lectura del cuerpo para el libro de la vida de Bill Phillips y Michael D'Orso. El libro es de fácil lectura e incluye un programa de 12 semanas que le beneficiará. Usted tendrá todas las respuestas que busca sobre mantener un peso saludable.

Si usted está interesado en el plan de trabajo de desintoxicación que le ayudará a perder cuatro lagunas en tres días sobre la base de mi propia experiencia y mis amigos que utilizan el mismo programa, le recomiendo usar el programa que se describe en el libro de Michael Van starten Super hierbas para la salud y curación. Es un gran libro para aprender todo sobre las hierbas y el libro incluye muchas recetas a base de hierbas que usted debe conocer.