La mejor manera de determinar la verdad sobre la Dieta HCG

¿Sabe usted el requisito normal diaria de calorías de una persona normal para funcionar correctamente? No es de 2.000 calorías para las mujeres y hasta 2.500 calorías para los hombres. Ahora, usted no tiene que preguntarse por qué los expertos en salud consideran el 500 calorías de una dieta HCG peligrosas día. Pero usted tiene toda la razón para preguntarse por qué dieta HCG seguir defendiendo la dieta a pesar de las "pruebas". Ellos deben saber algo que no lo hacen.

Dr. Simeons que formuló la dieta probablemente sabía lo que estaba haciendo cuando se recomienda la dieta. Sabía también que puede tener algunos efectos secundarios que los informes de la mayoría de los usuarios dicen que no es tan debilitante como se temía por los que no se han probado la dieta. Es concebible que las salvaguardias ideado por el médico trabajan realmente. "¿Qué son estas?" Bueno, no es el período de tres días de dieta valientes se supone que pasan atiborrándose de todos los alimentos ricos en calorías que pueden, aunque, si usted tiene un historial de presión arterial alta, es posible que desee consultar a un médico primero antes de aceptar tal irregulares y muy escandaloso comportamiento.

¿Cuál es la razón de tal actividad? La razón en realidad es bastante válida. El doctor estaba anticipando la dieta puede provocar molestias a personas que hacen dieta "experimentando intolerables causados por la pérdida de los colmillos del hambre de energía e intenso que puede inducirlos a dejar de fumar por completo el peso programa de pérdida de HCG. El plazo, obviamente, es evitar que un evento desafortunado, como que esto suceda. El plazo de tres días está diseñado para asegurar que una vez que el VLCD comienza, personas que hacen dieta tienen suficientes reservas de grasas de donde se puede tener acceso a energía suficiente para las actividades diarias y otras cosas además.

El 500 calorías de una dieta día se tiene un par de fines muy válida. Una de ellas es que se supone para activar el poder de la hormona para aumentar la tasa metabólica del cuerpo que le permite quemar grasas y otros alimentos a un ritmo eficaz, descomponiéndolos en nutrientes beneficiosos en lugar de almacenar en los lugares más inverosímiles . Otro objetivo es desintoxicar el cuerpo de los residuos acumulados.

La dieta HCG es la más temida del tratamiento con la HCG, sin embargo, hay pocos informes para justificar el miedo. Tal vez la mejor manera de determinar la verdad de la cuestión es hacerlo por uno mismo.