Mejor dieta para bajar de peso - cómo encontrar uno que realmente funciona?

Encontrar la mejor dieta para bajar de peso, de una manera sana y exitosa, puede parecer una tarea desalentadora la primera vez que considerar si usted quiere, o siente que necesita, para bajar de peso. En la era de la información de hoy, usted encontrará gran cantidad de libros, revistas, sitios web de Internet, etc, que ofrece muchos métodos de alimentación con una dieta asesoramiento acerca de los métodos. Entonces, ¿dónde debería empezar? Comience con usted mismo. Usted necesita saber si el sobrepeso es usted, si usted es, y en qué medida y cómo hacer frente a este peso extra. Saber cómo funciona la alimentación y aprender acerca de que le ayudará a descubrir la mejor dieta para bajar de peso para usted, como individuo.

Para averiguar si usted tiene sobrepeso, calcular su índice de masa corporal dividiendo el peso por la estatura al cuadrado. Por ejemplo, si usted es de 5 pies 5 pulgadas de altura, no será hasta un sobrepeso moderado a 150 libras, de acuerdo con las directrices dietéticas publicadas por el Comité Consultivo de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses del 2000. Usted se encuentra en línea calculadoras disponibles que puede utilizar para descubrir si usted necesita perder peso o no. Si necesita perder peso de acuerdo a sus cálculos, la búsqueda de la mejor dieta única para bajar de peso será más fácil si los alimentos estudiar un poco. Calorías de control de su peso corporal.

70% de la energía / calorías que consume como alimento es que el cuerpo necesita para sostenerlo. Sólo el 30% de los alimentos que usted come se convierte en energía externa para la actividad física. En promedio, las mujeres sanas requieren 2.000 calorías y los hombres necesitan 2.500 calorías al día. Si usted es muy activo, añadir 500 calorías a la figura y si estás inactivo tomar 100 calorías fuera. Para producir 500 gramos o 17,6 onzas de grasa corporal, se necesita aproximadamente 3.500 calorías. Así que la mejor dieta para bajar de peso es uno de los alimentos nutricionales buenos, que asciende a sólo las calorías que su cuerpo necesita. Si usted come más en un día de lo que necesitaba, quemarlos fuera a pie o en ejercicio. Consumo de calorías menos en un día, tomando un poco de ejercicio todos los días, debe tomar una o dos libras de su exceso de peso constantemente todas las semanas.