Cómo bajar de peso - 3 secretos a su médico nunca reveló

¿Has probado todo? Todas las dietas, todos los ejercicios de la magia? ¿Sigue buscando en el espejo pensando "qué la grasa del vientre, los muslos asqueroso, etc"?

Hay algunas cosas que usted no ha considerado a continuación.

Secreto 1. narcisismo || egoísmo

Cuando odiamos nuestros cuerpos, nuestros cuerpos nos odian espalda. Debemos amar a todos los aspectos de nosotros mismos, incluyendo nuestros cuerpos. Somos seres divinos, que provienen de una fuente de la belleza divina y la luz, somos parte de ella, que lo son. Hacer todos los ejercicios y pasando por todo tipo de dietas con la creencia de que usted es gordo y poco atractivo nunca va a ser un éxito completo. Para lograr el resultado que deseo que usted necesita para visualizar su estado perfecto. Tienes que saber que el estado perfecto que desean manifestar ya está dentro de ti y que a través de una dieta saludable y ejercicios de equilibrio de su belleza interior florecerá también fuera.

Secreto 2. Somos lo que pensamos.

Todo lo que se centran en, se materializa. Cuando pensamos en pensamientos hermosos y saludables que se manifiesta un cuerpo bello y saludable. Cuando tenemos pensamientos de incapacidad, esto es también lo que será visible en el mundo exterior. Lo que debemos hacer es estar convencidos de nuestra propia perfección. Una de las leyes antiguos secretos de la sabiduría dice: "Como es adentro es afuera.". Nuestros pensamientos, alimentados por la emoción, se transforma en lo que llamamos nuestra realidad física.

Secreto 3. Desacoplamiento

Los pensamientos son las semillas, y sus manifestaciones en nuestra "realidad" son plantas. Una vez que hemos plantado la semilla, hay que desprenderse de ella y centrarse en otros asuntos. Destacamento nos impide expresar duda - que es la causa de muerte en cualquier empresa.