No se puede perder grasa del vientre? 3 razones por las Perder grasa del vientre parece tan difícil

Así que intentó todo lo posible en las dietas estrictas sol, ejercicio regular, los suplementos dietéticos, la cintura de corte cinturones y nada parece funcionar. Usted invierte el máximo esfuerzo con resultados mínimos. No importa lo que haces, parece que usted no puede perder esa grasa abdominal antiestéticas. Aquí está una lista de tres posibles razones que pueden ser le impide perder la grasa del vientre:

1. Genética-no todas las personas en la vida se vuelve un principio de igualdad.

Es injusto, pero algunas personas están biológicamente predispuestos a tener un metabolismo más rápido. En otras palabras, si la grasa del aumento o no está escrito en su ADN. Algunas personas no ven su ingesta de calorías y no se adhieren a un régimen de ejercicios. Sin embargo, parecen ser inmunes a conseguir el abultamiento del vientre antiestéticas. Otros, sin embargo, parecen "condenados" a llevar a la persistente "llanta de repuesto" en torno a su cintura. Cuando usted lleva su grasa es también en gran medida determinado por los genes. Algunas mujeres están predispuestas a desarrollar una forma de manzana (cintura grande, caderas pequeñas, delgadas piernas), mientras que otros conservan una forma de pera (cintura pequeña, caderas anchas y los muslos). La distribución de la grasa en el cuerpo está vinculada a su material genético y no hay mucho que puedas hacer al respecto.

2. Edad, junto con la sabiduría y la experiencia, la edad trae una cintura gruesa.

A medida que envejecemos nuestro cuerpo aumenta la grasa, mientras que disminuye nuestra masa muscular. El efecto combinado de los resultados de los tejidos más grasa y menos músculo en un metabolismo lento. La caída en el ritmo metabólico comienza en los años 20 a mediados, pero puede ser drástica después de 40 o después del parto. La edad también es asociada con una tendencia a almacenar más grasa en la zona abdominal. Y seamos sinceros, no podemos invertir el tiempo.

3. El cortisol, el nombre del enemigo.

Recientes estudios de la pérdida de peso se centran intensamente en el cortisol-la hormona producida en el cuerpo humano bajo tensión. El exceso de secreción de cortisol en los resultados de un aumento de azúcar en la sangre y la deposición de grasa en la sección media del cuerpo. Así, la dieta, un fenómeno estresante para la mayoría de la gente, puede ser contraproducente. Se dispara la producción excesiva de cortisol y hace perder la grasa del vientre casi imposible. A menos que bloquean el efecto del cortisol, que no será capaz de deshacerse de la protuberancia del vientre.

Así que no te puedes perder la grasa del vientre? La genética, la edad y el cortisol son tres posibles razones que le impiden un vientre plano. Si bien no hay mucho que puedas hacer las dos primeras, definitivamente se puede encontrar la manera de bloquear los efectos del cortisol y facilitar así el vientre deseada pérdida de grasa.