Porqué la mayoría de dietas para perder peso son una estafa

Este año, un esfuerzo decidido por el Gobierno del Reino Unido para tratar de cortar una gran cantidad de la grasa que se está ahogando la vida a tanta gente, y corriendo enormes cantidades de dinero en la obesidad basados en problemas de salud.

Pero, ¿qué es acerca de las dietas que son tan poco convincentes, o más bien inviable así? Que debo saber, he tratado muchos de ellos en los últimos años, y hasta que descubrí el secreto, todo lo que hice fue que me costará dinero, me causa frustración, pero nunca realmente abordar la raíz del problema.

Ahora me han bajado de un tamaño de 18 (Reino Unido) a un tamaño de 10, y sé lo que estoy hablando.

Hace muchos años, tuve un problema similar con mi adicción al tabaco. Sabía que me estaba causando problemas potenciales salud, la escasez de aire, y como mi marido solía decir - "Usted huele como un cenicero", pero mi respuesta siempre sería "Bueno, yo fumaba cuando te conocí, lo que ha cambiado ahora? "

Comida, como fumar, es una actividad habitual agradable que tu mente encuentra muy agradable, y hasta que se cambiaron las normas de publicidad, era visto como 'cool' de fumar o comer comida chatarra todo el día.

Comida, también como fumar, puede ser limitada por acciones físicas o el uso de drogas, pero todo esto hace es hacer que la mente anhelan para estos hábitos "travieso pero agradable" aún más.

¿Has descubierto el secreto todavía?

Una de las cosas más fáciles para usted que hacer es comenzar un nuevo hábito; uno de los más difícil es dejar uno. La única manera realmente eficaz para cambiar su actitud frente a algo que es cambiar su forma de pensar todo el problema, y es necesario un replanteamiento radical en la manera de abordar toda la cuestión.

Consigue tu mente en su costado, y que prácticamente han ganado la batalla. Ya ves, tu mente es una cosa divertida, además de ser la fuerza más poderosa en todo su ser, inteligente como es, realmente no puedo pensar en un modo negativo. Si ve una barra de chocolate en el mostrador tienda, por el pensamiento del pensamiento "no puedo comer chocolate", su mente pone en marcha todas las sensaciones placenteras que recuerda que había anteriormente con el chocolate.

Se echa de menos el 'no' en el que no puedo comer ... " y su deseo en realidad aumenta.

Lo que tienes que hacer, es crear toda una nueva gama de deseos positivos en tu mente.

Por esto, quiero decir que tienes que construir una imagen en su mente de lo que significaría para usted si se delgada -

o ¿Cómo le afecta a su relación con me atrevo a decir - el sexo opuesto?

o ¿Cómo se siente al ser capaz de bajar hasta 2 tallas de ropa 3, 4 o más?

o ¿Cómo se siente al ser capaz de pasar delante de la tienda de 'la mujer más grande la ropa y el pop en las boutiques de moda?

o ¿Cómo se sentiría si usted fuera capaz de ejecutar un autobús, o en un caso extremo, jugar al fútbol con sus hijos o llevarlos a la natación-sin sentir el aliento

o ¿Cómo se siente al volver a un bikini para la playa en el verano, sin sentir que te ves como una ballena varada, o peor aún, el hombre de Michelin con los bancos de grasa descuidado en la pantalla?

(Mis disculpas aquí si usted es un hombre de leer esto, pero lo mismo se aplica a los que - aparte probablemente de la talla de ropa y bikini).

Una vez que usted puede construir esta imagen en tu cabeza, entonces en este momento, si usted adopta un régimen de alimentación saludable (no lo llame a una dieta - que tiene la imagen negativa de edad de nuevo), usted puede entrenar su mente para que se rechazar la tentación de ir por comida chatarra.

Nunca se sabe, una vez que han alcanzado su cuerpo soñar de nuevo (y todos empezamos con una perfecta) será capaz de tratar ese pedazo ocasional de chocolate como una rara tratar - e incluso poner el paquete de abajo después de una sola mordida. ..

Es tu mente y tu cuerpo, y la elección es suya ...